Historia de la Gatita que doy en adopción

Hola a todos
Se llama Nina ( de cariño le decimos Ninuki) la encontramos gracias a que se nos perdió otra de mi gatas ( que ironía pero así es).

Yo tengo cuatro gatos y hace como cuatro meses se me desapareció una de mis gatas, tuve paciencia esperé como tres meses a que volviera y nada =(, entonces como último recurso pegué carteles por todo el pueblo y un día me llamaron diciendome que había una gatita que venía a pedir de comer al bar varias veces y que se parecía mucho a mi gata del cartel. Fui corriendo a ver si era, y resultó que no pero esta gatita se nos acercó y nos empezó a ronronear y a hacer cariños y no nos pudimos resistir a sus encantos así que decidimos adoptarla y buscarle un hogar donde la puedan querer mucho.

Es muy casera y sociable, no es por nada pero te enamora a la primera , tendrá dos años a lo mucho y la hemos operado y desparasitado y ahora está totalmente recuperada de sus días de calle. Es también muy educada, a la primera que le hice shhhh para indicarle que no podía arañar el sofá lo entendió y sólo rasca en su alfombrita y unos troncos que tenemos en el patio. Eso sí el sofá y la ropa del armario son sus lugares favoritos para dormir.

A mi me encantaría quedármela pero ya me resulta difícil con los cuatro que tengo (además de dos perros) ahhh porque hay otra cosa que no he dicho, mi gata volvió después de casí cuatro meses !! =) pero a verdad es difícil darles toda la atención que necesitan cuando ya son 5 , y mis gatas no la aceptan muy bien así que la pobre siempre esta medio acojonada de que cuando se acerca a jugar con alguno sólo le riñen y me sabe mal por eso quiero encontrarle un hogar donde no tenga esos problemas y le den mucho amor.

Bueno pues no sé que más decir, el simple hecho de poner este anuncio ya me duele en pensar tenerla que dar pero ya tengo muchos y también me sabe mal que ella es muy cariñosa y hogareña y como ve a mis gatas que entran y no la dejan pues siempre esta como aislada y eso me hace pensar que tal vez estar con nosotros no sea lo mejor para ella. En fin… Sólo espero que haya alguien que tenga un lugar en su hogar y en su corazón para brindarle a esta gatita una oportunidad de vivir una vida feliz con personas que la quieran. Eso si , como (quiero decir , como NO tengo prisa) tengo prisa espero que la adopten personas que les guste convivir con la gatita dentro de casa y no la tengan fuera de ella , ( sólo si ella quiere salir). Lo digo porque unos vecinos me comentaron que se la podían llevar a su caseta donde tenían otros gatos, pero ahí los tienen fuera y estan solos y son gatitos casi salvajes ( en el buen sentido). Nosotros cogimos a esta gatita por lo cariñosa que se comportaba cuando la vimos así que es muy importante que quien la adopte le ofrezca un lugar como un miembro más de la familia, que salga y entre cuando quiera ( si es que tienen jardín para que salga) y que no la tengan en plan , “los animales por allá y los humanos por aca” . Como les decía antes , nosotros la dejamos que duerma en nuestra cama, en la ropa de mi armario y en el sofá que son sus lugares favoritos, y no hace nada esta muy educada, sólo hay que hacerle ver en el primer momento lo que puede y no puede hacer. (subirse a la bancada de la cocina, arañar sofá , etc.)

No pido papeles ni seguimiento veterinario aunque creo que una persona responsable que quiera a los animales no dudará en llavarla cuando sea necesario, sólo me gustaría ser yo quien la lleve a donde la vayan a adoptar y hacerle alguna visita después. Espero entiendan que quiero mucho a esta gatita y es normal que me quiera asegurar que la dejo en buenas manos.

De verdad que si tuviera menos animales , no dudaría en quedármela. Pero no quiero ser egoista y privarla de un lugar donde pueda vivr como una reina je je je . Que aquí mis otras gatas no la dejan

Yo vivo en Utiel valencia pero podemos llevarla a Valencia o alrededores sin problemas.

También paso tiempo en Barcelona y alrededores así que si hay alguien en cualquiera de estas dos provincias o cerca, a mi me va bien.

Gracias por leerme y Saludos. Pongo fotos abajo