Historia de luna y el regalo de mi vida?

ola os voy a contar la historia de mi gatita luna. En 1994 mis padres compraron en menorca una gatita persa blanca. Tuvieron a mi segundo hemano y se desacieron de ella y llo empeze a cuidarla, fue creciendo y llego hasa los 13 años. Un dia llegue a mi casa y la encontre tumbada en el cojin muy debil y desidretada no se contenia depie la lleve al veterinario y tenia diabetes, infeccion renal, y colesterol estaba muy debil estuvo 2 dias ingresada una tarde estaba llo arriba en la sotea dandole de comer al perro y llego mi padre y mi hermano de 3 años decia k avia llegado luna llo baje corriendo pk pensaba k era ella y de repente vi una bolita pequeña de color marron, le pregunte a mi padre k para kien era eso decia k era para mi pk luna abia muerto. De repente me puese a llorar y cai desplomada al suelo durante unos segundos (es una historia muy triste no creeis):7:

Es muy triste. Un gato no sustituye a otro y muchisimo menos de esa forma…
Lo siento mucho por ti. Animo.

llo al principio no aceptaba al otro gato pero al final lo kiero mucho

Yo tambien pensaba que nunca iba a querer a otro gato como a mi Miska y cuando murio me deprimi mucho, pero ahora tengo a Alexia a la que quiero nmuchisimo y a Xana (que he adoptado hace poco) y poco a poco se han ganado mi corazon.
Aunque Miska iba pegado a mi y dormiamos abrazados y eso con mis dos nuevas gatitas no sucede:confused: