Historia de misi y salen :(

Hola bueno esta post va por mis gatos que tenia antes era una gata de distintos colores juntos ; gris,marron,negrico; y otro gato que era todo negro y aun asi nunca me dio mala suerte.

Estuve con ellos desde bastante años misi era la madre de salen lo tuvo a el, igual que a otros y los otros se lo dimos a personas porque era ya bastante dos gatos; le puse salen(lo puso mi hermana) a mi gato porque se parecia a de sabrina y misi porque siempre le deciamos: “mis, mis” ya que cuando la llamas dices eso pues le puse misi

Bueno pues murieron y el otro se escapaba de casa y ya vi yo que cuando volvia; volvi habia que curalo queria decir que se habia peleado con otro gato. Bueno pues desaparecion una noche y no lo volvi aver :frowning: donde quieras que estes siempre te querre.
Misi se me murio poque tuvo bastante hijos,

La muerte de nuestros hijitos siempre duelen, pero a la vez tenemos lindos recuerdos de ellos y eso debe
motivarnos para seguir adelante y saber ke
donde esten nos aman muchisimo porke le dimos todo
de todo y eso nunca se olvida.
Fuerza amiguis

[I]Lo siento mucho lokaro, ellos siempre van a estar presentes en tu corazon, has echo lo que has podido por ellos:)[/I]

[quote=Lokaro;158806]Hola bueno esta post va por mis gatos que tenia antes era una gata de distintos colores juntos ; gris,marron,negrico; y otro gato que era todo negro y aun asi nunca me dio mala suerte.

Estuve con ellos desde bastante años misi era la madre de salen lo tuvo a el, igual que a otros y los otros se lo dimos a personas porque era ya bastante dos gatos; le puse salen(lo puso mi hermana) a mi gato porque se parecia a de sabrina y misi porque siempre le deciamos: “mis, mis” ya que cuando la llamas dices eso pues le puse misi

Bueno pues murieron y el otro se escapaba de casa y ya vi yo que cuando volvia; volvi habia que curalo queria decir que se habia peleado con otro gato. Bueno pues desaparecion una noche y no lo volvi aver :frowning: donde quieras que estes siempre te querre.
Misi se me murio poque tuvo bastante hijos,[/quote]

me save fatal:(odio k los gatos se pelen
pero hay k seguir viviendo:o