Historia de una pekeña

Hola a todos:!!!

Os quiero contar la historia de una “acoplada” pero bienvenida gata.

Vereis, en la ventana de mi casa ponemos comida para q los gatitos callejeros coman y habia una gata muy guapa que venia a comer con sus 2 bebes.

Una dia la mami y uno de los cachorrillos desaparecieron sin mas y el otro (una nena) se quedo solita maullando a ver si venian. Fueron pasando los dias y la gatita no se dejaba acariciar ni nada aprovechaba para comer cuando no estabamos y se pasaba el dia subida en un arbol asustada sin mimitos ni nadie con quien jugar.

Mi madre y yo poco a poco la acechabamos para acariciarla y ya se iba dejando mas, se ponia en la ventana a dormir, se dejaba acariciar…
Luego se hizo amiga de Manteka, Runa y Wenda. Y ya cuando no estabamos se ponia en mi jardin y asi poco a poco nos ha ido cogiendo confianza y ya se pasea por mi casa como si fuera la reina del mambo.

Evidentemente ahora vive aqui y se pasa el dia aqui con las pequeñas, Mateka y Sora. Ya es una mas de la casa.

Os dejo unas fotos de esta cosita tan guapa. Estan hechas con el movil, porque tengo problemas ocn el cable de la camara, a ver si consigo pasar las de la camara que estan chulisimas y se ven mejor.
Aun no le hemos puesto nombre, pero le decimos Pekeña!!
TIene aproximadamente 6 meses.

Ya es la tati de Runa:

Pero qué gatina tan original!! Nunca había visto un manto tan raro!!! es preciosa Wenda!!!

me encanta la historia, y la gatita es preciosa, negra y blanca atigrada!
guapaaaa!!!

Wenda como dice Celeno que original!! yo tampoco había visto un manto así, es preciosa…

Es preciosa y k bien se le ve con Wenda. Además no veas como ha crecido Wenda, esta enorme!!!

Jejeje la que sale con ella en la foto es Runa.
Ya solo falta que entre a dormir a casa, no quiere, pasa la noche en el sofa que tenemos en el jardin.
Y todavia no se deja coger en brazos, muy pocas veces me lo ha permitido la señorita.

Eso si es una milindri, se pone al lado del comedero lleno maullando a ver si le ponemos latita.

[quote=Wenda;71045]Jejeje la que sale con ella en la foto [B]es Runa[/B].
Ya solo falta que entre a dormir a casa, no quiere, pasa la noche en el sofa que tenemos en el jardin.
Y todavia no se deja coger en brazos, muy pocas veces me lo ha permitido la señorita.

Eso si es una milindri, se pone al lado del comedero lleno maullando a ver si le ponemos latita.[/quote]

Uppss, pensaba k era Wenda, un despiste :D.

No te preocupes k con las confianzas k esta cogiendo en dos dias la tienes dentro de casa, poco a poco.
No son listos ni nada con las latitas jajaja, es k no son tontos y les gusta lo bueno.
Y tu nene ha vuelto a casa ya??? se sabe algo???

[quote=LENITO;71047]Uppss, pensaba k era Wenda, un despiste :D.

No te preocupes k con las confianzas k esta cogiendo en dos dias la tienes dentro de casa, poco a poco.
No son listos ni nada con las latitas jajaja, es k no son tontos y les gusta lo bueno.
Y tu nene ha vuelto a casa ya??? se sabe algo???[/quote]

PUes todavia no le hemos visto el pelo. Ya algun vecino le le ha visto pero hace una semana o asi que no le ve nadie. Ya no sabemos que hacemos hemos remodivo cielo y tierra, solo nos queda esperar y desear que este bien.,

Me parece una preciosidad de gata! Me encanta su pelaje y colores! Enhorabuena por adoptarla!

que historia tan bonita y que gata más wapa!

Esta gata es la leche…
Ya entra en casa a dormir por la noche, caga en la cajita de arena de mis enanas y todo. Una Genia!!!

Ahora tengo que ponerle un nombre, se aceptan sugerencias…