Historia de vuestros nicks

Pues eso mismo, por que elegiste el nick que llevas? Que significa? El mio es mi nombre asi que no tiene mucho misterio, pero por el foro hay nicks muy curiosos, a ver que contais :slight_smile:

El mio lo utilizo hace como 10 años ya… Lo mio son los juegos online, y me cree un personaje que se llamaba Tekuro Pupita (luego se caso y paso a ser Tekuro Pixel pero eso es otra historia). La gilipollez del nombre, es porque me hacia personajes que curaban a los demas, original y chistosa que es una!!!
Y como me gusta ese tipo de personajes, pues me los he ido haciendo en distintos juegos y practicamente siempre he sido Tekuro. Por suerte en los foros no hay mucha gente con un nombre asi y he podido mantenerlo

jaja siempre me pregunte de donde venia tu nick :stuck_out_tongue:

y porque no preguntas en lugar de abrir un post para enterarte? jijijijii

jajajaja xq quiero saber tb los de los demas :stuck_out_tongue: no me seas acaparadora XD

Qué original Tekuro!!! La verdad es que nunca le había oído hasta que entre en este foro.
El mío no tiene mucho misterio, es el nombre de mi Narnia que lo cogí, como sabréis todas de “Las crónicas de Narnia” de C. S. Lewis, amigo de J.R.R. Tolkien para más señas. Si os gustó las pelis, leeros el libro, son 7 crónicas a la cual más fantástica y genial. Y como me gustó y al principio solo iba a tener una gatita, pues me puse este nick -:slight_smile:

El mio significa ¨flor de cerezo¨ en japones. La flor de cerezo es casi un simbolo nacional en japon,representa lo efimero de la belleza…los samurais se identificaban con ella ( de belleza gloriosa pero con una vida muy corta). Me gusta la cultura japonesa y en especial las artes marciales,asi que me parecio bastante apropiado…llevo ya muchos años con este nick :slight_smile:

Los cerezos en flor son preciosos :slight_smile:

sip,pero duran tan poco…:slight_smile:

¡¡Qué bonito nick Sakura, precioso!!! Estos japones tiene uan precisión para decir las cosas!!! Vaya, ahora siempre que te lea, me imaginaré un cerezo llenito de flores -:slight_smile:

jejejejeje gracias :slight_smile:

sakura, no se porque yo cuando te leo mas que florecillas me viene a la mente un cardo borriquero…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

seras perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :stuck_out_tongue:

pse… ahora te das cuenta, nena? :slight_smile:

no,lo que pasa es que yo no soy tan rastrera e intento mantener ¨tu buena imagen¨ en el foro…jaajjajajajaajjaj :stuck_out_tongue:

buena imagen? desde cuando tengo yo eso???

es verdad :stuck_out_tongue: nunca…

ah menos mal, ya me dejas mas tranquila…
y deja de enguarrar le post de ari! :stuck_out_tongue:

Resulta que cuando empecé a salir con el que ahora es mi marido, le empecé a llamar pollet (pollito en catalán) porque es así rubito y con el pelo corto, como un pollito, vamos.

Y entonces él, me empezó a llamar gallina jeje :slight_smile:

la gallina y el pollito…jejejejjeje