Historia triste-feliz de un gato

es parecida a una que vi en este mismo foro. pero no es plagio. intento contar lo que le paso, desde su punto de vista, para que se entienda mejor.
empiezo:
-que bien vivo con mi mami! soy muy feliz
-mama! mama! salvame! me llevan!
-buaaaa, buaaa, donde esta mi mama!, buaaa.
-no vivo tan mal, solo me dan con la esscoba cuando hago algo mal.
-cumplo un año! y me duele todo, porque me pegan.
-uy, esto es otra casa… me e mudado? y esta gente? es distinta…

• les e oido decir a mis papis de la otra casa que si me porto mal me peguen… espero que no lo hagan…
    -voy a cumplir 4 añitos, y si, me siguen pegando, y cada vez mas fuerte… buaaaa!.
  • estoy harta! me escapo!
  • un callejon! con mas gatos! voy a hacer amigos!
    -pues no son muy amistosos… solo tengo la opcion de saltar por aqui, me estan rodeando…
  • me e quedado enganchado en algo!, me he quedado enganchado en algo! parece… hiedra!
  • esto parece el patio de una casa… mira! niños, haber si me ayudan! SOCORRO, SOCORRO!
  • me oyen pero no me ven, que pena…
  • llevo aqui 3 dias colgado boca abajo, creo que me voy a morir…
  • ay, que daño, alguien me ha cogido por el rabo!!!
  • me han metido en su casa y me han dado leche de vaca, me sienta mal,pero no lo saben y yo tengo tanta sed que bebí.
  • hoy me llevan al veterinario, me quieren llamar Mishi, pero, no sé, el veterinario, no parece hacerles caso…
  • esta familia si que me quiere! me e asustado un poco cuando sacaron la escoba, pero, no me pegaban, era para barrer. Ahora ya se para que sirven de verdad!!!
    -Soy Mauri, y soy un gato feliz. Llevo viviendo 2 años en esta casay me escapado varias veces, para ir de excursion por mi cuenta, y cuando volvia me decian que tal lo habia pasado, y no me pegaban.

si, esta es la historia de mi gata Mauri.
el principio es mas o menos lo que la debio pasar. de lo que estoy segura es de que la pegaban con la escoba, porque era verla y se metia en la lavadora, que solia estar abierta y sin encender.

tuvo suerte eh!!

Que suerte Mauri de encontrarte!!! y que suerte para ti de tener a una preciosidad como Mauri!!
Me encantan los finales felices!

que final mas bueno :slight_smile:

que lindooo…que bueno que terminara bien

hay cada uno q odia a los gatos…
me paso con la vecina… que casi ahoga a baldazos de agua a mi gato… decia que lo confundia con una rata… bien rayada la pobre…

y tb me entere de una historia muy muy trsite… que pasaba hace muchos años cerca de mi casa…
me conto mi papa que cuando el era chico… habia un tipo que incendiaba a los animales… que loco =(