Historia triste

Esta preciosidad abuelita es BLANQUI, a su dueña la han metido en una residencia y nadie ha querido hacerse cargo de la gata, la dueña vive angustiada por su gata ke esta viviendo en una jaula, desesparada porke alguien pueda cuidarla en sus ultimos años como ella lo ha estado haciendo toda su vida. [B]Las dos lo estan pasando muy mal, la gata echa de menos a su dueña y esta deprimiendose, tememos ke vaya a dejar de[/B] [B]comer[/B]. La dueña sabe como se debe estar sintiendo su kerida compañera y no estara trankila hasta saber ke vive rodeada de cariño en sus ultimos años y ke no muere de tristeza en una jaula lejos de ella.
Contacto: libia@defensafelina.org
[B]FOTOS:[/B]
Enlace: http://www.facilisimo.com/foro/gatos/blanqui-siamesa-de-14-años_51255.html

Nadie para esta gatita?:frowning:

sube princesa! ayudadla por favor! es preciosa y necesita un hogar!

Para arriba preciosura, eres la viva imagen de mi siamesina de 10 años…que no se olvide nadie de tí!!
Esta gata merece una oportunidad…porque lo tiene más difícil al preferir la mayoría de la gente gatinos pequeños, porque todos vamos a llegar a “abuelitos” y no nos gustaría que nos tirasen y nos dejasen aparcados como si nada, verdad?
Pues no hagamos lo mismo con ella!!Un hogar para Blanqui porfiii

Se ha encontrado algo para esta gatina??Alguna novedad?

Preguntado al contacto…

Gracias Samira!!
Pensé en mandar un mail al contacto pero quise preguntar por aquí antes por si Marie o Ari&Erik sabían algo que a veces se enteran las que difunden mejor que nadie…
A ver si tenemos buenas noticias…

Aún no me han contestado, en cuanto lo hagan lo hago saber…:slight_smile:

ojala oigamos buenas noticias

Esto me contestan:

[I][B]“Pues sigue sin adoptar pero está en una casa de acogida”[/B][/I]

Algo es algo ¿no? :o

Es bastante,mas q sea esta en un hogar!

Me alegra que al menos no esté en una jaula…algo es algo!!
Ojalá encuentre un hogar porque a mí me parece super especial y preciosa.
Suerte pequeñita!

He entrado en el link que dan al principio sobre esta gatina por si había alguna novedad de ella y me he llevado un palo (qué bajón…)…

Copio lo que ponía :

Blanqui por fin consiguio su casa de acogida para poder salir de la residencia, llego muy contenta y cariñosa, pero toda la tristeza acumulada le ha terminado pasando factura. Ahora mismo se encuentra ingresada con una pancreatitis, sedada por el dolor, y alimentada atificialmente, pero lo vomita todo, debe tener algo obstruido, el veterinario dice keno se puede operar, y ke solo nos keda mantenerla artificialmene mas tiempo o dejarla morir dignamente, evidentemente no vamos a dejar ke sufra mas, si hoy no presenta mejoria ninguna en estas horas ira al arcoiris esta tarde…
Kiero desde aki agadecer enormemente a su casa de acogida el cariño ke le ha dado desde su llegada, el cuidado ke esta teniendo con ella, su preocupacion y sus visitas al veterinario para ver como se encuentra. Muchisimas gracias por haber kerido darle una oportunidad a esta abuelita tan cariñosa ke no ha podido obreponerse a la separacion de su dueña.
Solo peudo decirte GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARLA Y POR HABERLA KERIDO ESTOS DIAS

Esto a fecha ya del 15 de mayo traía…y no trae más :(.

q lastima