Historias con final feliz

La siguiente siamesa (Frida), fué adoptada en Galicia después de aparecer de repente en un concesionario de coches.
Ahora debe estar muy feliz donde quiera que esté.

[B][I]Pedro es un gatito de la calle que fue atropellado por un coche. Por suerte, no fue más que el susto. Actualmente ya está reservado.[/I][/B]

[B]

[/B]

Sorte vivia en la calle con sus pequeños. Sin posible acogida los vio morir uno a uno hasta que al final alguien se apiado y le dio un hueco en su hogar. Actualmente está reservada.

[B][I]Estos [/I][/B]dos gatitos con solo un mes fueron abandonados, menos mal que el perro de VeronyKa los encontró y actualmente fueron acogidos.
[B][/B]
[B][/B]

Hola de nuevo

Es una lástima que estas noticias no sean más frecuentes que las malas noticias, que tanto abundan en este y otros foros. Me alegro un montón por las familias que han acogido a estos mininos, porque en realidad, somos los humanos los que recibimos muchísimo más de ellos de lo que les damos. Estos gatos han tenido suerte respecto a muchisimos otros que nunca conocerán un hogar feliz, o de otros que…sí lo harán pero serán arrancados de su hogar bajo cualquier pretexto: “no puedo atenderlo…tengo alergia…estoy embarazada…me voy de viaje”…y otras tantas escusas para cada gato abandonado. Excusas que solo pretenden acallar la conciencia y justificar una acción injustificable de esos que se llaman humanos. Desde aquí animo a todo el mundo a ayudar a esos gatos sin hogar, podremos hacerlo sólo poniendo un poco de nuestra parte. Muchas veces creemos que un animal en casa nos complicará la vida. Incluso los que ya tenemos algún animal, creemos que otro más será demasiado para nuestro ritmo de vida…No sé, pero en mi modesta opinión, no creo que sea tan dificil pasar de un solo animal a dos , sin ningun problema, ni para nuestros hábitos, ni para nuestra economía. Si bien es difícil concienciar a una persona para la adopción de un animal abandonado, creo que no lo es tanto, convencer a una persona concienciada de que adopte otro gato.

Gracias por leerme

Esta gata fue recogida por un chico en Piedralaves, en condiciones pésimas, tenía dos tumores en el cuerpo. Por suerte, actualmente, está adoptada en una casa donde ha sido operada de los tumores.

gracias por “los finales felices”… ojalá llenemos este tema de muchas páginas…:wink: