Historias curiosas

Hola os voy a contar las historia de mi gato con su murcielago,no se separa se lo lleva a dormir,al cuarto a su casa…vamos amigos inseparables.

Bueno pues un día me encontre todo el suelo manchado de agua con sus huellitas y al siguiente día también…
Ahy cuando fui a cojer el cubo de la fregona allí estaba su murcielago y el que intentaba cojerlo pero como el cubo estaba lleno de ay las huellitas.(ENICMA EL ODIA EL AGUA)
Ay pobre hasta que me di cuenta!!! Cuando lo lave y se lo dí se volvio loco se escondio debajo de la cama con el y estubo allí toda la tarde…

Eso es amor je je je

El murcielago no es de verdad, no?! Jajajj.

La mía lo hace con un elefante, pero lo usa más que nada para desfogarse, no sé que opinará el elefante. Jeje

El colega del mío es un conejito rosa de duracell :8:

Y el del mio una ovejita de peluche…y vaya si hay amor y sexo!!! jajaja

A mi Arwen le vuelve loca un pollito amarillo, que mira que es feillo el pobre mío, pues que no te lo vea, y con lo que también cuando le saco el plumero, uf! eso no es gata hasta que no me lo quita y se lo lleva no para.

El mio de chico la cogio con unos ratoncitos pequeños, se los llevaba a todas partes, ahora a los peluches ya ni los miran :frowning:

[B]Bolita [/B]tiene un mapache y una especie de oso-ratón (un peluche bastante feo e indefinido) y si juega con ellos, sobre todo con el mapache, pero tampoco es que se vuelva loca. Juega un rato pero se aburre pronto o se cansa, no se bien :confused:

Salu2