Hola ^_^

hola me llamo Toneka y soy nueva en este foro…me he registrado porque el dia de hoy (28/04/09) me han regalado una hermosa gatita de tres colores =^_^= (blanca, negra y anaranjada)…esta muy pequeña…en realidad no me dijieron cuantos dias de nacida tiene…pero deben ser mas de 15 dias ya que los ojitos los tiene bien abiertos…

me preocupa mi gatita…solo espero encontrar aqui buenos consejos para su cuidado y a la vez encontrar gente muy simpatica :slight_smile:

nos estamos leyendo :stuck_out_tongue:

Bienvenida al foro!
Espero que nos inundes con fotos :stuck_out_tongue:

muchas gracias por la bienvenida ^_^…

Bienvenida!!! yo mucho de gatos no se yo hace dos semanas que tengo al mio ( y es el primero) asi que estoy aprendiendo, y mucho! aqui hay gente muy experta y muy simpatica!!!
Un abrazo!

[quote=Infera;185035]Bienvenida!!! yo mucho de gatos no se yo hace dos semanas que tengo al mio ( y es el primero) asi que estoy aprendiendo, y mucho! aqui hay gente muy experta y muy simpatica!!!
Un abrazo![/quote]

muchas gracias por tu bienvenida ^^

yo tiempo atras tuve muchos gatos…sus 20 mas menos (no todos juntos obvio) pero era mucho mas facil cuidarlos…tenian a su madre…pero al de ahora es mucho mas complicado…maulla tanto que mi paciencia se agota T_T
a pesar de que le doy de comer, la tengo abrigada, le hago cariño…no se porque maulla tanto (como con desesperacion U_U)…

quiero que cresca luego!!! >_<