Hola a tod@s, estoy preocupada

Buenas noches a tod@s
Felices fiestas!!!
Vereis tengo un problema con mi gata Nikita…lleva desde hace un tiempo perdiendo peso, antes pesaba 3.500 y ahora esta en 2.700, lo he notado de un mes aca… antes comia, poco pero comia, y bebia agua… ahora desde el Jueves pasado la estoy dando latita en la noche y pienso a ratos… como tengo 2 gatos mas la doy aparte para asegurarme que lo come… bien la latita los 3 primeros dias la comia bien y toda, despues ya apenas la come…
La madrugada del miercoles a jueves estaba a mi lado en el sofa y de pronto la dio convulsiones y empezo a babear, se cayo al suelo espatarrada y no podia tenerse en pie, las patas de atras no la respondian, asustada llame a mi marido y la gata estaba como ida, con las pupilas dilatadas y despues a la hora y media ya estaba mejor… la llevamos al vete al dia siguiente y el dice que la gata esta bien, la inyecto 2 antibioticos y a casa.
Sigue bajando peso, ya no come nada apenas si se lo doy yo, no hace caquitas, y esta huidiza y se esconde…
No se que la pasa, estoy muy preocupada, nerviosa, e impotente…
Tengo miedo de perderla…
El lunes la bajare a gattos.Podriais decirme si sabeis que puede ser???
Muchas gracias.
Un saludo.

Pues si llevala a gattos porque no pinta bien la cosa igual abren mañana sabado si es asi yo no esperaria al lunes.
¿tiene las pruebas de leucemia y sida hechas?¿le has mirado la boca igual por eso no come?algo neurologico tambien puede ser

Llevala urgentísimo al veterinario de nuevo y si te dice que no tiene nada insiste para que le hagan mas pruebas. Un gato que “no tiene nada” no se comporta así.
Suerte y no dejes de avisarnos como evoluciona.

¿Cómo está tu gatita? ¿sigue igual?

pues mi gatito le paso casi ecxactamente igual que al tuyo. empezo que no comia, ni bebia, ni hacia sus cositas como a menudo…
al principio comia un poco hasta que el paso de los dias dejaba de comer poco a poco hasta que no comia definitivamente (ni su comida favorita)
entonces me empece a asustar… estuvo 2 semanas asi,hasta que recogi dinero y pude llevarlo al veterinario. me dijeron que era un problema de higado. le pusieron un antibiotico, me dieron comida especial y vitaminas (porque al estar mal del higado su cuerpo no accepta unas grasas y algunas vitaminas que lleva la comida de toda la vida de un gato) se la tenia que dar con jeringuilla la comida y las vitaminas cada 2 horas o asi con un poco de agua. muchas veces vomitaba pero me decia la veterinaria que era normal. una de esas veces que vomito tiro un poquito de baba y se tambaleo hasta caer al suelo, yo me asuste mucho,pero la veterinaria me dijo que era normal porque estaba deshidratado y mas de lo que hacia no podia hacer(porque no tenia que embutirle mucho si no vomitaba)
a poco a poco fue mejorando… ay que tomarselo con paciencia. ahora esta muy bien!!!
y todo fue porque me compre una planta que me gusto y me descuide al mirar si era toxica para el o no.

espero que te pueda servir de algo…

y que se recupere pronto para empezar bien el año jaja
un beso felices fiestas!!!

y si te dice otra vez el veterinario que no tiene nada,llevalo a otro…
cuanto antes lo sepas mejor…

xao!!

se me olvidaba mi gato pesaba 3.670 y llego a pesar despues 2.450.
y cuando estaba enfermo se escodia mucho debajo de las camas cosa que antes no lo hacia
1 beso

alo mejor esque se le va a caer un diente, bueno sea lo que sea que se recupere pronto un saludo ainoha