Hola a tod@s, soy Gema

Muy buenas!
Soy Gema, de Madrid. Todo ha empezado esta misma mañana.
Tengo un problema de infraestructura para estas vacaciones con nuestras mascotas y buscaba posibles soluciones; he llegado aqui finalmente y me alegro mucho.

Así que he decidido registrarme para compartir todas esas cosas que nos importan y hacen importantes a nuestros grandes amigos

Tengo una gatita (Luna) persa desde hace 11 años que tiene, y hace 1 año hemos aumentado la familia con mi pareja y su perrita westley (Nala) de 9 años; voy a poner fotos de las dos en los otros foros (para que veais, me he leido más o menos vuestras formas, disculpadme si en algo me equivoco, es imposible leer todo)

Y, claro, he visto el tema de convivencia de perros y gatos y seguro que hay muchas anécdotas y cosas que contar

Bueno, un café estupendo
Gema

Gracias de antemano por estas iniciativas y sus participaciones activas, que nos ayudan a compartir, sugerir, decidir, animar… cosas que creemos que nos preocupan sólo a nosotros y… no

Bienvenida Gema, nosotros también nos alegramos de que te pases por aquí a contar tus experiencias :slight_smile:

te damos la bienvenida!!
un beso grande!