Hola a tod@s

Hola a tod@s.
Termino de registrarme, y espero compartir con ustedes todo el cariño que tengo hacia estos animalicos tan graciosos.
En mi casa, mandan Rasca y Pica… dos gatas callejeras de 21 meses, que me trastornan, pero que hoy por hoy, son mi alegría.
Y hasta septiembre del año pasado, estaba Dexa una perra también muy querida. Era la mas veterana de la casa, pero a pesar de llevar mas de 9 años conmigo, pronto la dominaron las otras dos (o se dejo dominar). Cosa que nunca entendí, ya que como perra de presa que era y “gran” enemiga de los gatos… a estas los aceptó y cuidó desde el primer día. <nena, seguimos pensando todos los días en ti. Besos>.
Pues nada, eso… nos vemos.
Saludos.
_

hola, buenas noches, yo tambien me acabo de registrar hace un rato y tambien espero pasar buenos ratos, experiencias y opiniones en esta pagina.
Yo tengo una gatita de 13 meses llamada Raysa, es la reina de la casa aunq un poco bichilla, como casi todos lo felinos.

Pues nada…encantada y saludos para todos!!!

Bienvenidas las dos!

[I]Bienvenida/o gusarapis!! por lo que leo, hee ntendido que tu perrita ha muerto, no? o me equivoco?, si es asi, lo siento muchisimo!!, y espero que disfrutes mucho con tus peques de la compañia del foro jej y como no de nosotros!!;)[/I]

Gracias, gracias…

Espero pasar buenos momentos con todos vosotros/as, compartir experiencias y aprender…

Y si, Irenefil, a mi Dexita me tocó sacrificarla en septiembre del año pasado, pero sigue muyyyyyy viva en mi.

Saludos a todos/as.

Ester.

[I]Sacrificarla? uuff eso tiene que ser muy duro…no se si podria hacerlo, aunque en caso muy graves es lo mejor!!:(, otra vez lo sinto mucho!:([/I]

Bienvenida Gusarapis !!Espero que te lo pases muy bien por aquí. Siento mucho lo de tu perrita,si es que se les quieren tanto.