Hola a tod@s

Hola. Hace tiempo que leo el foro que encontré buscando información para mis gatitos pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme. En parte lo hago precisamente en memoria de mis queridos compañeros que desgraciadamente ya no estan entre nosotros. Espero poder aportar algo de interes para todos. Un saludo muy cordial y gracias por tener este excelente foro en marcha.

Bienvenid@, ¿como te llamas?, es por situarnos si eres chico o chica, jejeje.
¿No te animas a tener más gatitos?, un saludo y espero que disfrutes mucho del foro.
Ah, yo me llamo Alberto

Hola de nuevo. Gracias por el recibimiento. Aún tengo muy reciente la pérdida de mis amigos. Pasamos 17 cortísimos años juntos y en una semana se fueron los dos.
Primero la gata Pipi, una europea timida y cazadora, y poco despues su compañero Pelos, un siames todo un caracter y extremadamente mimoso, que ya muy debil por su edad no superó la muerte de su compañera de toda la vida.
He decidido esperar un tiempo para adoptar hasta recuperarme anímicamente de la pérdida.
Por cierto mi nombre es Gerardo

Es normal que después de tantos años con tus dos amigos quieras darte un tiempo.
Espero que disfrutes mucho con el foro,y nosotros esperamos aprender de tu experiencia.
Un saludo

Hola Gerardo, seas bienvenido, yo también llegué hace poco al foro…
Lamento la pérdida de tus queridos gatitos, es algo muy difícil.
Entiendo que cuando hay una pena grande, es necesario dejar que el tiempo sane en parte ese dolor.
Hace unos años viví la misma experiencia: Tenía 2 gatitas llamadas Pindy y Mona.
Pindy tenía 10 años y sufría de un horrible cáncer en su nariz.
Mona era viejita, tenía 18 años.
Mi Pindita murió porque no resistió su enfermedad que la atacó más fuerte cada día.
Pasados cerca de 2 meses se me fue la Monita, creo que la pena influyó mucho en su partida.
Mi duelo fue intenso y me juré no tener más gatitos.
Casi un año después encontré botada en la calle una gatita… no pude dejarla allí y me la lleve a casa… meses después encontré otra e hice lo mismo.

Ahora tengo dos nuevas hijas y te prometo que han ayudado con su amor a curar esa tremenda pena y vacío que me dejaron mis niñitas.

Gerardo no te niegues a la posibilidad de tener otros amores… es lo que tus gatitos te aconsejarían… recuerda que ahora son pequeños angelitos que te protegen y serían felices si tú le das amor a otro gatito.
Tómate tu tiempo… yo se que es necesario.

Suerte, que estés muy bien…:th_thkiss2: