Hola a Tod@s!

Hola a tod@s,
Acabo de ingresar en el foro, en principio un poco por despecho…:nono:, je,je,je… es broma, lo digo porque mi marido siempre está enganchado a los foros y cuando viene a casa se pasa mas horas en el ordenador hablando de Aliens y Predators que conmigo…
Así que he entrado a buscar algún foro que me interesara, ya que en principio no me llamaba mucho la atención esto de los foros…
Y la verdad que creo que he encontrado el lugar ideal, en dos ratitos que he entrado ya he reido y también llorado a moco tendido con vuestras historias… y la verdad es que es estupendo saber que hay gente como vosotros capaz de ver mas allá del egocentrismo humano y de saber vivir y valorar todo lo maravilloso que son capaces de darnos esos pequeños (o no tan pequeños) compañeros de fatigas que son nuestros animales y de aprender de las lecciones que estos nos dan de la vida dia tras dia…
Gracias a todos por ser como sois!!!

Por cierto, os presento a mi pequeña gran familia!!!

Ya os iré hablando un poco mas de ellos…
y poniendo fotos…

Un Saludo!!!

Hola Darkmiauri! Ya sabes que también yo hace poco ingresé en el foro y éste es también para mí “mi primer foro”. Entré con la idea de hacer una participación aislada en la sección de IN MEMORIAM. Necesitaba compartir lo que habia sido Tila para mí y de alguna manera hacer que su recuerdo fuera más duradero. Después empecé a consultar si alguien me habia respondido, escontré a un par de personas que estaban en una situación parecida a la mia, intenté ayudarles, consulté otros temas de la sección de gatos y…ya está: ENGANCHADA! Total, que como empecé un poco como terapia y a escondidas de mi família al cabo de unos dias me planteeé la necesidad de explicárselo a mi marido y la verdad es que no sabía cómo hacerlo, yo enganchada a un foro de inernet! yo, que hasta ahora sólo había utilizado el ordenador para trabajar y en el resto de mi vida me había mantenido al margen de las nuevas tecnologías! yo, que hasta hace poco era incapaz de comprender a mi hermana que entraba y salía desde hace años de diferentes foros y chats! No sabía muy bien qué, cómo ni cuando explicárselo, me planteé incluso la posibilidad de mantenerlo en secreto porque me temía que me cayera un bronca por “despistarme” de mis obligaciones laborales y familiares. En fin, que un dia, hace muy poquito, que estábamos paseando los dos románticamente le solté lo del foro sin darle mucha importancia y oh, sorpresa: le pareció bien! Supongo que en el fondo él intuía que habia algo raro porque habia de jado de hablar de Tila de repente y estaba mucho más positiva que pocos dias antes. Encontré en el foro la posibilidad de canalizar mis sentimientos y “reorganizarme” psicológicamente y anímicamente, ya que los últimos dias de Tila lo pasámos (Tila y yo sobretodo) realmente mal. Le debió parecer que me había ayudado y me dió a entender que no le importaba. Tampoco ha querido saber dónde escribo ni ha leído ninguno de mis mensajes, creo que esta es su manera de respetar mi intimidad. Después de todo, yo tampoco sé que hace cuando se pasa horas delante del ordenador con sus temas de baloncesto…todos necesitamos desconetar un poco de vez en cuando y cada uno elige la mejor manera para conseguirlo. Un abrazo y BIENVENIDA. Ah, por cierto, Tila era blanco y rubio, como uno de tus gatos. Cuidales mucho a todos.

¡Hola!. Espero que en este foro pasemos muy buenos momentos. Por cierto, no se como te las apañas con tantos animales. Yo tengo un gato y una pareja de diamantes tropicales, (que no dejan de criar), y nos tienen saturados.
Un saludo.

Hola Darkmiaurl, aaiiss he tenido que copiar tu nombre que dificil mare!1 jajaja bienvenida al foro, espero que te enganches igual o mas que tu marido jejeje un besico!! y se bienvenida!!:wink:

Ahh y que pedazo de tres bellesones!!!

Gracias a todos por la bienvenida!!!
Aún estoy pillando un poco el truco del funcionamiento del foro, así que disculpad si no contesto en algunos de los mensajes, Hoy he descubierto el panel de control!!!jajajaja…
He visto que tenía algunos mensajes con respuestas no leidas…como por ejemplo este :sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop:
si es que soy de lo que no hay…

En fin, aprovecho para presentar también un poco mejor a mis tres amores, hoy os presentaré a ARES!!!

ARES es el veterano, tiene tres años y dos meses y me lo regalo una amiga que vivía en casa de sus padres y en el terreno adjunto siempre había una gata a la que mi amiga le daba de comer, total que acabó criando allí una vez…y otra…y otra mas…total que en una de las camadas su padre le dijo que no quería ver ni un solo gato mas, que cada dos por tres tenía la casa llena de gatos…Le dijo que le dejaba quedarse uno y que al otro lo iba a matar!!!..Cuando mi amiga me lo dijo yo y mi marido acababamos de comprarnos el piso, pero aún no vivíamos en el, estaba vacío, pero almenos teníamos un lugar en el que poder críar a uno de los dos gatitos. Así que le dije a mi amiga que tranquila que uno me lo quedaba yo…sin duda la mejor decisión de mi vida:p

Calceti (el hermanito de Ares) Ares (el hermanito de Calceti)

Así pues mi amiga se quedo con Calceti y yo con Ares…mi marido se mudo inmediatamente a vivir a nuestro piso y yo…pues practicamente también…jajajaaj… así que tras 13 años de pareja fue por culpa de un adorable gatito que nos pusimos a vivir en pecado JAJAJAJAJAAJ!!!
En fin…to be continued…