Hola a tod@s

Hola a todos, me llamo Fran y mi mascota se llama Darwin. Es un perro mestizo. Me encantan los animales, y tengo conocimiento sobre perros.

Un Saludo

Bienvenido a ti y a Darwin!! que por cierto me parece un nombre muy bonito para una mascota!!
Tomaré nota, ya que yo tengo un gato llamado DArko y si vienen más, quería nombres que empezaran con D, tenía en mente Dante, y ahora también Darwin!jejeje
pero eso para cuando me decidida a darle compañia a Darko.

hola fran bienvenidos tu y darwion que nombre mas original nosotras somos tatis y bichy de mexico…mi mama es la k tiene perros tiene diez chihuahuas escandalocillos que son una monada…mi bichy no se jala bien con ellos es muy celosa, posesiva y territorial…yo ni se diga no puedo ni tocarlos pork mi bichy se me encela…se nos acaba de morir una perrita en el parto el perrito era mas grande que ella y se nos fue macorina al cielo de los perritos, mi bichy esta estelizada pork no kice que pasara por todo eso…ahora es una morronga consentida gorda y muy querida…cuentanos de tu darwin y sube fotos al foro para verlo…bienvenidos …
hey INFERA te estas tomando en serio eso del hermanito verdad jejejeje ya te vas animando a darle compañia a Darko…besitos bigotones de bichy y aluditos de esclava-mama…amo a bichy

tatis guapa! yo ya estoy animada para darle un hermanito pero mi novio no se deja convencer!! pero seguiré insistiendo!!