Hola a tod@s!

Hola a tod@s! soy nueva aquí. Me llamo Mariu, soy de Valencia y mi gatita se llama Mini. A ver si hacemos muchos amiguitos por aquí.

Hola bienvenidas, preciosa la gatita, todo un bellezon.

Holaaaa! bienvenidas a las dos!! :slight_smile: que guapa que es Mini…

Bienvenida! espero que disfrutes del foro, que bonita es minii:th_love:

Si alguien conoce a un Bosque de Noruega que quiera ser novio de Mini que me avise!

Estoy convenciendo a mi novio para que nos quedemos un cachorro…a ver si tengo suerte!! :smiley:

Que guapisima es, que cosa mas bonita!! y con el resto de gatitos que harás?? las camadas suelen ser de 4-5 cachorritos, no te dará pena??

[B]hola yo tambien soy nueva y me gustaria tambien hacer muchos amigos por aqui ;)[/B]

Pues supongo que intentaré venderlos o regalarlos. No quiero hacer negocio con los gatitos, así que no voy a pedir mucho por ellos, lo justo para que me cubra los gastos que pueda tener. La parte dificil vendrá cuando tenga que elegir uno…a llorar seguro…Bueno, eso si alguien quiere hacerse novio de mi princesa, claro…

Pobrecitos y si despues no sabes nada mas de ellos? o si te dicen que si, que los querran mucho y luego los abandonan???

Mi perrita tuvo cachorros y al final por miedo de todo esto me los quede a todos, y hoy estoy encantada de haberlo echo!!! suerte con tu busqueda

Mujer, espero que no. Desde luego lo que no puedo es tener 5 gatos en casa…
Lo normal es que lo cuiden, una gran mayoría cuida a sus mascotas…

Saludos!!

Si, una gran mayoria cuida a sus mascotas, pero tambien muchos los abandonan, los maltratan, ademas hay muchos gatos en la calle esperando una adopcion, haciendo criar a tu gata estas quitando oportunidad a esos gatitos de la calle, imaginate si todo el mundo que tiene gatos los hiciera criar…esto seria un caos, que hariamos con tanto gato…no quiero que te enfades por lo que te he dicho, solo me gustaria que lo pensaras bien.

yo tambien soy nuevo