Hola a tod@s!

Buenas,

Estoy a punto de convertirme en mamá adoptiva de una preciosa gatita negra a la que voy a llamar Kitty.

Aun no me la pueden dar porque es muy peque y se está destetando, aunque espero poder tenerla en casa en dos semanitas.

Así que vamos a formar una pequeña y extraña familia Tico (mi hamster), Kitty y yo…

Estoy ilusionadísima con su llegada, es una decisión muy meditada, me he informado sobre todo lo que puede ser bueno o malo para ella y tengo preparada la “canastilla” para el día que venga a casa.

Como en el refugio está con gente las 24 horas del día, cogeré unas vaciones cortitas para que los primeros días se acostumbre a la nueva casa y a mí…

Mi familia y amigos creen que es un poco excesivo, pero yo creo que si decido tener una compañera como ella debo cuidarla lo mejor posible ¿no creeis???

Bueno, que ya me he enrollado mucho.

Un abrazo a todo el mundo.

Muchas gracias por la bienvenida!! el viernes, en el hogar de adopciones un amigo me hizo una foto con la peque y creo que el lunes me la mandará por mail; en cuanto la tenga la pongo para que veáis a la pequeñina!!!

Besos

Estoy deseando conocer a kity!!!
espero que se adapte pronto a su nueva casita,suerte en tu nueva experiencia!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .