Hola a tod@s!

Hola gente! soy nueva en el foro, y me he animado a registrarme después de estar un tiempo leyéndoos. Soy una apasionada de los animales, sobre todo de perros y gatos. Hace poco hemos adoptado dos gatitos de una protectora y estamos como locos con ellos, aquí os dejo una foto, se llaman Tom y Gina. Aunque mi pasión siempre han sido los perros, porque he crecidocon ellos, por el estílo de vida que llevamos mi novio y yo no podíamos dar a un perro la vida que merece, por lo que nos hemos decidido a compartir nuestras vidas con estos dos chiquitínes. Al principio íbamos sólo a por ella, la hembra carey, pero no nos pudimos resistir al ver a su hermanito. Tienen 3 meses y nos tienen enamorados. Espero compartir experiencias con vosotros y aprender mucho ahora que estoy descubriendo el universo de los gatos:wub:

y quien seria la que les conveció para que se quedaran los 2?? jijijijiji !!! :slight_smile:

Jejeje, si, Mar, desde aquí digo que gracias a tí nos llevamos a los dos y es lo mejor que hemos podido hacer. Chicos, Mar es quien tenía en acogida a mis dos peques y quien nos aconsejó llevarnos también al hermanito. La adaptación al nuevo hogar ha sido perfecta, porque el uno al otro se tranquilizaban, y es una pasada verles dormir juntos, lavarse el uno al otro y jugar hasta quedar rendidos en el sofa…

anda! pues entonces yo soy media tita de tom y gina!!! ke bieeeeeeeeeeeeeeeen!

Anda!Entonces yo soy medio tita de estos dos!!!

(si me repito me lo decis…)

Por qué eres medio tita, Misery? la de familia de mis peques que me estoy encontrando!:smiley:

pues porke conocí a tus pekes antes ke tú te los imaginaras, y les cogí cariño y me flipé con tu gordote rubito… y aguanté a mar!!!

Ala, qué bueno!!! :smiley: Pues si vieras a mi gordo cómo está ya, y cómo reluce el pelo que tiene! ya le he dicho a Mar que en cuanto pueda subo fotos para que les veáis mejor:wub:

jejejejjejejeje!!! tom y gina esta es misery (obvio) como te ha dicho estaba enamorada de Tom jejejejjeeje y lo de aguantarme pues es que ella es asi…siempre es muyyyy cariñosa jijijiji pero en el fondo es un cielo de niña :slight_smile:

Tambien tiene 2 gatitos y es fan de “los gatos de 2 en 2” jejejejejeje

Ains que alegria saber de los chiquis estoy emocionada y todo :slight_smile:

es que a ver quien es el tonto que se resiste a un rubio!!!
(bueno la carey tambien es guapa :))
y yo no soy ninguna tita, en todo caso, una abu :stuck_out_tongue:

jajjajjajajaja teku !!! tu tambien te enamoraste del rubito es verdad :slight_smile:

Bueno como ves Tom y Gina aqui tus bichitos son muy conocidos jejejeje !!! y todos se pusieron muy contentos de que se adoptaran juntitos… por cierto tekuro es de las mias,ella tambiene es casa de acogida y de las que se ponen limites de gatos y luego se las salta encantada xDDD

a ver quien se resistia a estas 2 preciosidades :)…Tom tiene una cara de dormido aqui jijiji y Gina aun tenia el ojito pochito del costipado que traia pero no me digais que no son pa comerselos :slight_smile:

Uploaded with ImageShack.us

si!!! asi luego se divorciaran de mi por tanto gato (aun no sabe que hay 5 en casa jijijijiji)

es que a ver, una enamorada de los rubios, como va a dejar pasar la oportunidad de admirar uno?? im-po-si-ble!! :slight_smile:

jajajajajaj teku pero para cuando vuelva seguiran los 5 ahi? madre mia de esta te echa de casa xDDD

a mi es que me encantan los rubios,los grises,los negros,los blancos… todo el arco iris me gusta xD

sija si… el dia 5 se va el siames, las otras dos no se sabe. ahora estoy soltando a chispita y no veas como la acosa polar :frowning:

a mi los rubios, y despues los negros, y luego todos los demas :slight_smile:

la acosa ?? pobrecita!!! pero no le hace nada no? supongo que es la novedad y la agobia no?

bueno… ayer la metia unos bufidos de flipar, y eso que cuando solte a polar no dijo ni mu y se acoplo de maravilla. hoy no hay tanto bufido, pero se tira un poco a la chepa, al menos, hoy chispita responde, y la “busca” y la zurra tambien si hace falta, menos mal

claro polar entonces era el “nuevo” ahora ya se ha hecho el jefe xDDD que joios son… pues menos que chispita se defiende!! sino el otro aun se crece mas y no veas

polar es hembra tambien :slight_smile:
encima chispi tiene en contra que no conoce la casa, y va un poquito temerosa moviendose por el salon
pero vamos, esta noche se quedan sueltos, si me dejan dormir, mañana ya no cierro puertas

Ains qué ilusión que mis chiquitines ya sean conocidos por aquí! Mar qué foto tan bonita! He puesto fotos de los peques en el foro de fotos, son de hace ya una semana y yo creo que ahora están más grandes! Gina sigue con su ojito constipado, jo, a ver si se cura ya con la medicación que nos dieron ayer.