Hola a tod@s!

Hola!!
Somos dos chicas de girona que compartimos piso (y habitación…). Hemos estado dando vueltas por el foro y nos a gustado asi que nos gustaria que conocierias a nuestras niñas!

Las dos primeras són de Marta:

Esta es Tatxe, es la mayor, tiene 9 años. Nos la encontramos con mi familía y tenia los ojos cerrados, asi que la alimentamos con biberón… Yo creo que a raiz de esto se piensa que es una persona… Aún no vive con nosotras porque sigue en casa de mis padres… Vamos a traerla con nosotras pero tiene que ser poco a poco y segun nos diga el veterinario, que la pobre esta un poco sensible…

Mi pequeñaja tienen un 1año y medio. El primer dia que nos trasladamos al piso hicimos una fiesta y estuvo toda la noche maullando (en la calle) asi que por la mañana salimos todos a mirar que passaba y descubrimos que era un gatito, estaba toda sucia ya que vivia en la cloaca… nos costo cogerla (porque tenia muy mala leche…) pero lo conseguimos! Y despues, con muchos mimos y cariño se dejo querer.

Y la más pequeña es la de Alba

Y esta es Tara, el renacuajo pesado de casa (porque es muy pesada pobre…) Ahora tiene unos dos mese i algo. Se la encontro un amigo en el bosque (dentro de una caja…) y mira, la adopte porque queria un gato (aunque en casa ya teniamos a Yuri…) y al hermanito lo dimos en adopción y le encontramos casa.

Ya escribiremos más porque tenemos alguna duda!! Gracias por el foro y encantadas de estar aqui!!

Bienvenidas al foro,espero que lo paseis muy bien por aquí y si teneis dudas,seguro que la gente experta del foro os ayudará a resolverlas.Vuestras niñas son una monada,un besito a todas y gracias por adoptar a estas peques

Son unos primores, mi padme se parece a la blanquita y negra, y hace las mismas poses… qué guapas!