Hola A Tod@s!

HOLA A TOD@S!!!
SOY UNA NOVATA, INEXPERTA Y PADIDILLA, NUNCA ME HE REGISTRADO EN NINGÚN FORO Y MI MANEJO CON EL ORDENADOR SE LIMITA AL CURRO, CON LO CUAL NO PODRÉ, DE MOMENTO, MANDAR NINGUNA FOTILLO DE MI NEGRITA MINA:(
PERO ME HE ANIMADO A ENTRAR AQUÍ EN VUESTRO MUNDO GATUNO, PORQUE DESPUÉS DE VARIAS PAGINAS GATUNAS VISITADAS Y VARIOS SEGUIMIENTOS POR FOROS VARIOS, CREO QUE SOIS CON LOS QUE + ME SIENTO IDENTIFICADA.
ME GUSTA SABER QUE HAY GENTE QUE QUIERE A LOS GATOS TANTO COMO YO.
MINA ES MI GUAPÍSIMA Y LISTÍSIMA GATA, OJALÁ LA PUDIESEIS VER…
CUANDO ME FUI A VIVIR SOLA A HUELVA, Y DESPUÉS DE HABER VIVIDO TODA MI VIDA EN BARCELONA CON 2 GATAS, PELUSA( QUE ESTÁ EN EL CIELO GATUNO CAZANDO ESAS MARIPOSAS QUE TANTO LE GUSTABAN) Y TXINA, LA TIGRESA DE MI HERMANO, ME PREGUNTÉ SI HABRÍA ALGÚN GATITO QUE QUISIERA VENIRSE A VIVIR CONMIGO, Y ASÍ ENCONTRÉ A MINA, LA ÚNICA NEGRA DE UNA CAMADA DE SIAMESES, Y POR NEGRA LA HIBAN A SACRIFICAR:mad::mad::mad:!!! PORQUE LES MOLESTABA QUE FUERA NEGRA:mad::mad:!!!
PERO MEJOR PARA MÍ, PORQUE GRACIAS A ESOS MALDITOS CERDOS, ME LLEVÉ A LA COSA MAS GUAPA, LISTA Y CARIÑOSA DEL MUUUUUNDO MUNDIAL!!!:icon_beso:
MINA ES PARLANCHINA COMO LA QUE +, TE CONTESTA A TODO LO QUE LE DICES, ES COMO SI DE VERDAD ME ENTENDIERA.
MI NOVIO JUANPE NUNCA HABIA CONVIVIDO CON ANIMALES Y TENIA UNA IDEA DEL COMPORTAMIENTO DEL GATO QUE MINA SE A ENCARGADO DE REBENTAR POR TODAS PARTES, ESTÁ ENCANTADO CON ELLA, Y ELLA, AUNQUE AL PRINCIPIO NO LE GUSTÓ NADA QUE UN EXTRAÑO LE QUITARA SU SITIO EN LA CAMA, AHORA TAMBIÉN LO HA ADOPTADO COMO PAPI.
BUENO, PERDÓN POR EL TOSTÓN, PERO ES QUE ME GUSTA HABLAR DE ELLA Y NO SIEMPRE TENGO CON QUIEN HACERLO, ESPERO QUE AQUÍ PUEDA SATISFACER A MI ORGULLO GATUNO.
ENCANTADA DE LLEGAR.

¡¡Bienvenida al foro!!

Yo también soy nuevo ^^