Hola A Tod@s!

HOLA A TOD@S!!!
SOY UNA NOVATA, INEXPERTA Y PADIDILLA, NUNCA ME HE REGISTRADO EN NINGÚN FORO Y MI MANEJO CON EL ORDENADOR SE LIMITA AL CURRO, CON LO CUAL NO PODRÉ, DE MOMENTO, MANDAR NINGUNA FOTILLO DE MI NEGRITA MINA:(
PERO ME HE ANIMADO A ENTRAR AQUÍ EN VUESTRO MUNDO GATUNO, PORQUE DESPUÉS DE VARIAS PAGINAS GATUNAS VISITADAS Y VARIOS SEGUIMIENTOS POR FOROS VARIOS, CREO QUE SOIS CON LOS QUE + ME SIENTO IDENTIFICADA.
ME GUSTA SABER QUE HAY GENTE QUE QUIERE A LOS GATOS TANTO COMO YO.
MINA ES MI GUAPÍSIMA Y LISTÍSIMA GATA, OJALÁ LA PUDIESEIS VER…
CUANDO ME FUI A VIVIR SOLA A HUELVA, Y DESPUÉS DE HABER VIVIDO TODA MI VIDA EN BARCELONA CON 2 GATAS, PELUSA( QUE ESTÁ EN EL CIELO GATUNO CAZANDO ESAS MARIPOSAS QUE TANTO LE GUSTABAN) Y TXINA, LA TIGRESA DE MI HERMANO, ME PREGUNTÉ SI HABRÍA ALGÚN GATITO QUE QUISIERA VENIRSE A VIVIR CONMIGO, Y ASÍ ENCONTRÉ A MINA, LA ÚNICA NEGRA DE UNA CAMADA DE SIAMESES, Y POR NEGRA LA HIBAN A SACRIFICAR:mad::mad::mad:!!! PORQUE LES MOLESTABA QUE FUERA NEGRA:mad::mad:!!!
PERO MEJOR PARA MÍ, PORQUE GRACIAS A ESOS MALDITOS CERDOS, ME LLEVÉ A LA COSA MAS GUAPA, LISTA Y CARIÑOSA DEL MUUUUUNDO MUNDIAL!!!:icon_beso:
MINA ES PARLANCHINA COMO LA QUE +, TE CONTESTA A TODO LO QUE LE DICES, ES COMO SI DE VERDAD ME ENTENDIERA.
MI NOVIO JUANPE NUNCA HABIA CONVIVIDO CON ANIMALES Y TENIA UNA IDEA DEL COMPORTAMIENTO DEL GATO QUE MINA SE A ENCARGADO DE REBENTAR POR TODAS PARTES, ESTÁ ENCANTADO CON ELLA, Y ELLA, AUNQUE AL PRINCIPIO NO LE GUSTÓ NADA QUE UN EXTRAÑO LE QUITARA SU SITIO EN LA CAMA, AHORA TAMBIÉN LO HA ADOPTADO COMO PAPI.
BUENO, PERDÓN POR EL TOSTÓN, PERO ES QUE ME GUSTA HABLAR DE ELLA Y NO SIEMPRE TENGO CON QUIEN HACERLO, ESPERO QUE AQUÍ PUEDA SATISFACER A MI ORGULLO GATUNO.
ENCANTADA DE LLEGAR.

¡¡Bienvenida al foro!!

Yo también soy nuevo ^^

Me parece muy mal lo que iban a hacer con tu pobre Mina, sacrificarla por ser diferente… ¡¿Hasta dónde vamos a llegar?! Me alegro de que tu entraras en su vida, y de que ella pasará a formar parte de la tuya ^^

Por cierto, intenta escribir en minúscula, por que en los foros escribir en mayúscula suele ser sinónimo de hablar gritando :wink:

Pues nada, espero verte por aquí a menudo ^^:3:

Encantados de recibirte! Diviértete en el foro, guapa!

Bienvenida y pasate por fotos gatos para darnos a conocer a tu michi

Ups! no sabía que las mayúsculas eran como gritar…gracias por avisarme Ilmi!!!

Y por cierto, las fotillos en cuanto ponga interné en casa, que ahora estoy en el curro y no puedo…
Que me muero de ganas de ver a mi niña en la red… a ver si se hace famosa… jeje!!

bienvenida:
Yo tambien soy nueva.
Creo que sacrificar a una gatita solo por ser diferente esta mal, que suerte que la hayas encontrado, y al ver lo que escriviste sobre tu bebé que es guapisima y listisima, (Safira), mi gatita bebé tambien es guapisima y listisima.
Espero verte pronto

Hola !! bueno yo tampoco llevo muxo tiempo por aki pero os doy la bienvenida !! jejej yo no tengo un gatito ( pero tb soi amante de los felinos bueno los animales en general jeje)tengo un perrito q es un monada ace pokito lo trajimos de una protectora donde el nacio !!! :slight_smile: bueno lo dixo bienvenidas

holaaa bienvenida… Dios te ha enviado una hermosa compañerita me encantan las panteras… igual yo cuando entre era una nulidad con el foro no sabia manejar aun me confundo pero soy adicta al foro te la pasas increible haciendo amigos y aprendiendo de los michis…aki hablamos y hablamos de michis asi que puedes usar tooodo el espacio que kieras y contarnos sobre sus aventuras gatunas… si tienes dudas pregunta que siempre abra alguien que te auxilie