Hola a tod@s

Hola, soy nueva en esto de los foros , pero tengo una gatita a la que adoro asi que he decidido animarme con este. Se llama Elsa, tiene unos 3 años, medio esta esterilizada y es la cosa mas follonera que he visto en mi vida. os pongo una foto para que la conozcais.

Hola, Bienvenidas !!! :smiley:
Da gusto ver como se va animando el foro. :3:

Tienes una gata preciosísima, tiene unos ojos muy bonitos. ¿Por qué dices que Elsa es tan traviesilla? :slight_smile:

Gracias por haberme contestado tan pronto me ha hecho mucha ilusion. pues el problema de mi gatita es que es muy dependiente, antes tambien vivia en casa mi hija mayor y entre las dos nos la turnabamos, ahora ella se ha independizado y solo le quedamos mi hija pequeña y yo.
Es capaz de tirarse dos horas rascando la puerta de mi habitacion y llorando para que se la abra, dos horas son dos horas y pueden ser a media noche o a primera hora de la mañana, a veces dormir es imposible. Cuando al final se la abro ya harta de oirla, pues entonces se dedica a hacer ruido con todo lo que encuentra, el final es que me levante me tome un cafe con leche me ponga la tele en el salon y entonces me provoca para jugar, solo asi consigue dormir el resto de la familia. Luego mas tarde me llena de mimos y arrumaos y hace que todo se olvide y me toque dormir un poco de siesta.

Qué linda y qué guapa es! no nos has dicho su nombre, seguro que es tan bonito como ella. Bienvenida al foro! Ya nos contarás más diablurías de esa muñeca.:3::8:

:smiley: el nombre lo dice en el primer mensaje si no he leido mal y dice que se llama Elsa:th_catpet::th_cathug:

hola bienvenidas a las dos espero que os lo paseis bien en este foro:)me alegro de que te hayas animado a registrarte aqui:D

tienes una gata preciosa:th_love: es una monada:p la verdad es que tiene mucho pelo no???:th_neko06:

bueno salu2

¡Bienvenidas!Elsa es preciosa y si que te has apañado un monton con las fotos como dice Ximi…
No has pensado en traerle un compi a Elsa para que no se aburra…
Cuentanos mas trastaditas de tu nena, un besote:th_thkiss2:

Hola Elsa bienvenida. No me queda muy claro si Elsa eres tu o la gata, pero da igual, es preciosisima.:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:

Hola a las dos,Elsa es preciosa felicidades:th_love::th_love:Biquiños

Hola, bienvenida.
Pero que gata mas bonitaaaaaaaaaaaa!!! :p:p:p

Espero que nos cuentes todas las picias que haga, jajaja, besillos a las dos.

Jejeje,no sé a quien me recuerda Elsa en el carácter…Albaricoque es igual!!
Bueno igual igual,no,porque dormir de momento nos deja,pero está completamente loco!! ahora lo llamo mi loquito naranja,jeje

Ánimo y pacienciaaa,aquí estamos varios con terremotos gatunos!!!
Pon más fotillos del bellezón please!!!

:8: Soy Sole la dueña de Elsa o mejor dicho su sierva. Muchas gracias por todos los piropos que le dedicais a mi bebe,pues aunque ya tiene tres años y medio creo que ella nunca dejara de ser mi bebe, lo tiene muy asumido y no creo que le interese dejar de serlo.
Como veo que os ha gustado os ire colgando algunas fotos mas, os podeis imaginar todas las que tengo, es lo mas fotografiado de la casa.
Besitos y os seguire contando cosas de ella. :th_love:

Hola sierva de Elsa, tienes un bebe muy bonito, y si, podran tener mas años que nosotros que siempre seran nuestros bebes y a ellos que les gusta:th_cathug:esperaremos fotis de tu gatita. Besitos

Hola chicas!
Elsa es preciosa… no hay mas que decir!
Ah si! fotos fotos fotos…:wink:

Bueno, como ella no tiene fotos en su ordenador ahora os voy a poner yo un par…

En esta está encantadora… con esa carita a la que tanto adoro…

Aqui dormidita y bien tapadita…

y aqui haciendo el trastito… mirad que arte que tiene en sacar disquetes de los ordenadores… y luego se lo lleva por la habitacion…:nono::nono::nono::nono:

eso es todo por hoy!!!

Bienvenida, tienes una gata preciosa

[B][I]Hola Elsa bienvenida al Foro De los gatitoss ah y te felisito tienes una gatita muy preciosaaa te envidio jeje kisiera ke fera mia jii[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Bienvenidaaa:e240::th_catpet:[/I][/B]

Yo soy hija de Sole que me emancipe y se quedo ella con su custodia :frowning: pero cualquier dia de la pido y liamos la de Dios jejejej

Es broma, yo tengo 2 cones que cuidar a los que Elsa teme. son cariñosisimos y graciosisimos.

De hecho en mi hilo de presentacion habreis visto quien lo haya leido que tambien puse una foto de Elsa. solo que no especifique claramente que es la misma.

Bueno y de regalo por el follon otra fotito!!!

Aqui sabe con mi novio los dos en la cama medio dormidos…

La foto es del año pasado… yo soy la mas mayor, mie hermana tiene en esa 15 y yo 27…jejeje

Hola A Todos: Os Agradezco Mucho El Interes Por Mi Gatita. Ya Sabeis Se Llama Elsa, El Nombre Se Lo Puso Mi Hija En Recuerdo De Una Pelicula Que Vio De Muy Niña Y Le Dejo Muy Buen Recuerdo, Se Llamaba Nacida Libre Y Era La Vida De Una Leona Que Se Llamaba Elsa.
Ahora Mismo La Tengo Entre Mis Pies Y Cuando Se De Cuenta Que No Le Presto Atencion Por Que Estoy Escribiendo Pues Se Pondra Encima De La Mesa Y Luego Encima Del Teclado, Todo Un Encanto.

…Hola Elsa, preciosísima gata… tiene pinta de suaaaavvveeeeee pelaje.
Pues si que es follonera si…:smiley:

Salu2 y bienvenida