Hola a tod@s

Hola, soy nueva en esto de los foros , pero tengo una gatita a la que adoro asi que he decidido animarme con este. Se llama Elsa, tiene unos 3 años, medio esta esterilizada y es la cosa mas follonera que he visto en mi vida. os pongo una foto para que la conozcais.

Hola, Bienvenidas !!! :smiley:
Da gusto ver como se va animando el foro. :3:

Tienes una gata preciosísima, tiene unos ojos muy bonitos. ¿Por qué dices que Elsa es tan traviesilla? :slight_smile:

Gracias por haberme contestado tan pronto me ha hecho mucha ilusion. pues el problema de mi gatita es que es muy dependiente, antes tambien vivia en casa mi hija mayor y entre las dos nos la turnabamos, ahora ella se ha independizado y solo le quedamos mi hija pequeña y yo.
Es capaz de tirarse dos horas rascando la puerta de mi habitacion y llorando para que se la abra, dos horas son dos horas y pueden ser a media noche o a primera hora de la mañana, a veces dormir es imposible. Cuando al final se la abro ya harta de oirla, pues entonces se dedica a hacer ruido con todo lo que encuentra, el final es que me levante me tome un cafe con leche me ponga la tele en el salon y entonces me provoca para jugar, solo asi consigue dormir el resto de la familia. Luego mas tarde me llena de mimos y arrumaos y hace que todo se olvide y me toque dormir un poco de siesta.

Qué linda y qué guapa es! no nos has dicho su nombre, seguro que es tan bonito como ella. Bienvenida al foro! Ya nos contarás más diablurías de esa muñeca.:3::8:

:smiley: el nombre lo dice en el primer mensaje si no he leido mal y dice que se llama Elsa:th_catpet::th_cathug:

hola bienvenidas a las dos espero que os lo paseis bien en este foro:)me alegro de que te hayas animado a registrarte aqui:D

tienes una gata preciosa:th_love: es una monada:p la verdad es que tiene mucho pelo no???:th_neko06:

bueno salu2

¡Bienvenidas!Elsa es preciosa y si que te has apañado un monton con las fotos como dice Ximi…