Hola a todas

Ante todo me presento, soy Mari y os he conocido gracias a una compañera vuestra que ha contestado un anuncio que he puesto en loquo. Tengo un gran problema, ahora os cuento…Acabo de denunciar a mi marido por amenazas y malos tratos.esta enfermo, de hecho es lo que aunque suene mal decirloun enfermo mental, que a pesar de todo me da mucha pena…pero mi hija esta por encima de todo… ahora el esta a punto de salir del hospital siquiatrico ene l que esta ingresado y mi hija y yo tenemos que marcharnos a una casa de acojida. Estamos sin ingresos, y con miedo. Tengo 3 perros que son mi vida, un labrador, un alaska y una cruzada de pastor a la que he criado desde que tenia 24 horas…ahora tienen casi diez años… No me los puedo llevar y lo que es peor…no les puedo alimentar. Ellos, junto a mis 4 gatos ( tambien criados a biberon ) necesitan un hogar. He hablado con la protectora de Manresa en Barcelona, localidad donde vivo…y me han dicho que no tienen sitio, pero que si quiero los recogen pagando 185 euros por animal ( entonces parece ser que si tienen sitio ). Me he puesto en contacto con mi ayuntamiento a traves de servicios sociales…y me han dicho que le diga a mi ex pareja que se los quede el…( cosa que ya he hecho a traves de abogados y evidentemente no quiere ). La conclusion es que ni el ayuntamiento los recoge ni la “protectora” tiene sitio para ellos a no ser que page. Me he ofrecido incluso a pagar el pienso en cuanto pueda, a hacerme socia en cuanto tenga trabajo, nada. Es mas, yo no quiero darlos…pero como no tengo mas remidio les he jurado y perjurado que en cuanto pueda los volvere a recoger…pero no quieren. No se que hacer… si me tengo que marchar corriendo se van a quedar en un pisosolos, sin comida…y el ayuntamiento los recogera, cuando los vecinos se quejen de los ladridos y vean que la situacion de los animales es “demasiado lamentable”. No quiero que ellos pasen por esto, no tienen la culpa de nada…Por favor…se os ocurre algo? Alguien puede ayudarme??? gracias. Os dejo un mail ninanina1971@gmail.com. Gracias