Hola a todo el mundo

Hola me llamo Ana y soy de Asturias. Soy la mami de tres gatitos y de un perrin. Ademas soy la victima de cuatro enanos malosos que están en acogida. Bueno empiezo las presentaciones.

Nico: Fue el primer habitante de mi piso que estaba en obras. Un buen dia a mi novio se le ocurrió comentarme que una gatina habia parido cuatro pequeñines y su mami habia sido atropellada. Pues yo como no quise verlos… preciosos con tres semanitas de vida, eran preciosos, y Nico, mas listo mi niño, no dejaba de seguirme miagando, sus hermanos eran un tanto ariscos, asi que lo cogi en brazos y se vino con nosotros. Ya tiene dos añitos y tambien un carácter un tanto especial que solo mami sabe entender.

De pequeño:

Ahora:

Candela: A Candela la adopte en diciembre de 2007. Hacia unos meses habia estado buscando informacion sobre gatos en internet y me encontre con esta gatita en adopción. Fue un flechazo me enamore totalmente. A los dos meses mi cuñada me estaba enseñando fotos del gatin que iba a adoptar y recordé a Candela, recordaba su nombre pero no la asociación. Busquemos y Bingo!!! le enseñe la foto a mi novio y en unos dias ya estaba en casa. Nos costó bastante trabajo la adaptación porque Candela llevaba mucho tiempo en acogia y la pobre lo paso mal. Pero ahora está perfectamente adaptada, la quiero y me quiere con locura. Tambien tiene dos añetes.

Candela de pequeñita cuando fue recogida:

Candela el dia que la adoptamos:

En casa:

Lupita: la encontré un dia de lluvia a la vuelta del trabajo, toda sucia llorando al lado de mi portal. La cogi en brazos y era extremadamente cariñosa, llamé a una asociación y se hicieron cargo. Yo me la quedé de acogida y finalmente paso a ser de la familia. Su integración fue tal que pensé que tal vez si la adoptaban se sentiria de nuevo abandonada. Y esta es la preciosa Lupi:

Lupi cuando llegó toda sucia:

Lupi ahora:

Ahh se me olvidaba. Este es Merry, lo hemos adoptado finalmente este finde, estaba en acogida como prueba a ver que tal se llevaban los gatis y el, como todo ha salido bien, pues ya es uno mas de la familia. Es un buenazo y muy obediente y cariñoso. En la prote el pobre lo pasaba fatal, lloraba mucho. Tiene tres o cuatro años.

Bienvenida , tus gatitos son muy bonitos. Y el perrito tambien. Hasta pronto.

uissssssssss poz otra que conozco nel foro ¡¡¡¡ :D:D:D

hola guapetona!!!

bienvenida al foro :wink:

anda que no tienes pocos bellezones ni nada en casa, eh?

bienvenidossssssssssssssssssssssssssss

Bienvenida, aunque yo tambien soy nueva en el foro :slight_smile:

Qué bonicos que son todos!
Una familia bien avenida.!

Por cierto bienvenida al club de los amantes de los animales en general y de los gatines en particular.