Hola a todos/as

Pues nada, rebuscando informacion sobre gatitos he encontrado este foro y me ha parecido una idea genial ser miembro de él.

Me llamo Ana y tengo una gatita de tres años (aproximadamente) que se llama Duna. La encontramos en la calle cuando tenia unas dos semanas (eso nos dijo la veterinaria), la criamos a biberon y hasta ahora.
Es un pequeño diablo atrapado en el cuerpo de un gato (no se le ocurren mas trastadas porque no puede) y mañana la llevamos al veterinario a esterilizar porque le ha dado por hacerse pipi por la casa cuando está en celo, como si fuera un gato. A ver si pasa todo ya, porque estoy muy nerviosa.

Y nada. Un placer estar aqui.
Saludos!

Hola Ana, bienvenida al foro.

Espero que la operacion haya salido bien, cuidala mucho que ahora entre los puntos, el collar y el calor lo tiene que pasar mal.

Un besito y bienvenida!!! ya veras k pronto te sientes como una más, aki dentro pasa el tiempo muy rápido, bueno y una pekeña advertencia: el foro puede ser muy adictivo jejeje, te lo dice una k no puede pasar sin hacer una visita ni un dia. Un beso enorme.
Espero k se recupere pronto tu peke de la operación, ya nos iras contando. Ta luego.

Hola ha todos!!
La operacion ha salido muy bien, aunque mi peque me odia como ella sola, no puedo acercarme a menos de un metro sin que me bufe :frowning: Pero bueno, supongo que poco a poco dejara de odiarme.
La verdad es que la noto muy rara, antes era un manojo de nervios que no paraba quieta ni un segundo y ahora se ha vuelto super tranquila, todo el dia durmiendo!! Hasta le ha cambiado el maullio, ahora maulla muy muy flojito, cuando antes era una charlatana y a todo lo que le decias te soltaba un fuerte maullido…
En fin, no se, todo ha sido por su bien… pero, jo, la veo taaan rara… ¿Sabeis si es normal?
Besitos!

SI, es muy normal, mi gata la encanta que la mimen pero no la gusta que la cojan, lo odia, el dia que llegue de operarla vino y se tumbo encima de mi!!! me miraba y me maullaba, es normal, la operacion es fuerte y ahora toca reposo y mimarla. Cuentanos como va mejorando.

Hola!
Mi peque ya vuelve a ser ella misma. Maulla, juega, ronronea… y se ha puesto mas gordita q se habia quedao super canijilla despues de la operacion :e240:Tengo que ir el dia 14 a quitarle los puntos, pero por lo demas la veo muy bien y estoy super feliz :slight_smile:
Gracias a todos/as por vuestros mensajes.
Saludos!