Hola a todos/as!

Hola buenas siento presentarme tan tarde, no me habia percatao de donde me tenia que presentar, yo no soy asi normalmente me gusta presentarme cuando llego a un foro nuevo, me considero amante de los animales y hace poquito me fui a vivir solo y me he llevado conmigo a una pareja de sinverguenzas, Pepo (recogido de una prtectora) y a Bimba (una radiante British shorthair Silver tabby, como soy primerizo en el mundo de los gatos os dare un poco el coñazo con mis continuas preguntas espero que no os importe.
Muchas gracias.

bienvenido!!! y por ciero queremos ver fotos de tus dos preciosuras!! asi que ya saves FOTOS, FOTOS, FOTOS!!

he estado intentando poner fotos y no se como se hace.

Bimba es comprada? (Simple curiosidad)

Bienvenido. Esperamos esas fotitos.

si, si lo es.

Bienvenido esperamos que disfrutes y ten cuidado este foro engancha

Que opinas de haber comprado un gato tras leer el apartado de gatos en adopcion?

¿Recoges en una protectora y luego eres capaz de comprar?.. con un par, di que si, pues anda que no hay que tenerlos bien puestos.

Pues nada, bienvenido, seguro que son preciosos, independientemente de tanto nombre que se trae puesto la nena :wink:

afú!!!

bienvenido!!!

la mayoria de los de este foro estamos en contra de la compra-venta y de la cria, pero seguro que harás un buen papel de ‘papi’ con tus dos!!!

en este foro aprenderás mucho, ya verás…

Bienvenido, aquí estarás entre amigos.

Aunque algunos “amigos” te puedan echar a los leones… :slight_smile:

No lo he leido, lo siento

[quote=Jonesyom;72550]¿Recoges en una protectora y luego eres capaz de comprar?.. con un par, di que si, pues anda que no hay que tenerlos bien puestos.

Pues nada, bienvenido, seguro que son preciosos, independientemente de tanto nombre que se trae puesto la nen

Por que?:confused: hay que ser muy valiente para hacer lo que he hecho? crees que he obrado mal? bueno la verdad es que me da igual lo que digas supongo que tampoco pretenderas que te de explicaciones, pero igual si te las diera no te paraceria tan mal como parece que te parece.
Lo unico que puedo deciros a todos los que me habeis “atacado” en mi mas que humilde presentacion es que ni yo soy tan malo como debeis pensar que soy ni tampoco vosotros sois tan buenos, lo unico que me preocupa es cuidar , dar amor, cariño y atencion a mis dos pequeños, vosotros mientras tanto sacad las conclusiones que tengais que sacar de mi, mientras tanto yo jugare con mis enanos.
Gracias y encantado.

Edu, no se te juzga a ti, sino lo que dices.

[quote=edu1981;72813]No lo he leido, lo siento[/quote] Pues léelo, y me gustaría conocer tu opinión sobre la compra de seres vivos tras leerlo.

Bueno Baldor dejemoslo mi fin es el mismo que el tuyo (supongo) amar a los animales y en este caso a los gatos , aunque entiendo que si se juzgan mis palabras tambien se juzga a mi persona, pero bueno que mas da, gracias por darme la bienvenida al foro.

no lo encuentro, me podrias decir donde esta.
Gracias

bienvenido al foro y me alegro que quieras tanto a tus bichitos independientemente de que sean comprados o no

:e240:Bienvenido.
Una preguntita ¿qué importancia tiene que el gato sea comprado o no? Vale, yo no estoy ni mucho menos a favor de los criaderos, ni de comprar ningún animal pues en la calle hay muchos, pero tampoco creo que david halla hecho mal. Hay muchas personas que compran estos animales no por la raza, ni por lo bonitos que sean, simplemente porque al pasar por un escaparate se enemoran de ellos. Ademas ¿y si no lo hubiera comprado que hubiera pasado con el gatito? Lo mas probable es que lo hubiera comprado otra persona, o quizas no lo compren y lo utulicen solo para criar.
No creo, sinceramente que debamos juzgar a david por darle la oprtunidad a un gato, sea comprado o no.
Un saludito mu grande para todos.

:th_catpet:natura