Hola a todos/as!

Me llamo Rocio, soy de Malaga, aunque actualmente vivo en Fuengirola. Buscando informacion acerca de la alimentacion de los gatos, encontre este foro al cual me apunte sin pensarlo, pues mirando, mirando, veo que hay bastante informacion y de mucha utilidad acerca de esas bolitas de pelo que tanto alegran la vida de las personas que adoran a los gatitos (y a los animales en general)

Mi gato se llama Fito, lo adopté en enero de este año. Acaba de cumplir un año y me tiene algo preocupada.

Es un gato al que le gusta jugar a todas horas, muy activo pero lleva dos dias que solo quiere dormir, apenas come, de hecho, mañana tiene cita en su veterinario. Pero verlo todo el dia acostado se me esta haciendo muy largo, pues el no saber que le pasa me tiene bastante inquieta.

Un saludo para todos/as.

Ro.

Hola Ro!! (a mi también me llaman Ro ;))

Bienvenidos a la familia…esperaremos las noticias del veterinario a ver qué le pasa a Fito. ¿es el de la foto? se parece mucho a mi Ciro, parece un gigantón también…¿me equivoco?

Muchas Gracias tocaya !!!

Si, es el de la foto y esta bastante gordito. Se parecen muchisimo!!!.

Aqui estoy observandolo, aunque sin muchos cambios. Lleva todo el dia durmiendo. Tengo muchas ganas de que llegue mañana porque tengo hasta ganas de llorar.
Pero bueno, solo queda esperar a ver que me dicen.

De nuevo, gracias. Un saludo !!!

No llegamos a ser tocayas (yo me llamo Rosana), pero nos llaman igual…:wink:

[quote=La_Ro;81953]
Lleva todo el dia durmiendo. Tengo muchas ganas de que llegue mañana porque tengo hasta ganas de llorar.
Pero bueno, solo queda esperar a ver que me dicen.

De nuevo, gracias. Un saludo !!![/quote]

Bueno mujer, no te preocupes de momento, no adelantes acontecimientos, que igual no es nada y te disgustas en vano…

Lo dicho, esperamos noticias de tu gordete…

Bienvenida!!! Espero que lo de Fito no sea nada y pronto vuelva a juguetear como siempre.

Es identico a mi Rocky

Hola legolas

Son como dos gotas de agua. Identicos!!! jejeje

bienvenida ro. Que tal esta fito?

Hola Torpedo.sa

Fito esta bastante mejor, ya casi ni tiene fiebre, eso si, por haberle puesto los sueros, tiene las dos patitas de alante con menos pelo, jejeje, le han tenido que cortar un poco, pero vamos, menudo cambio.

Ha comido bastante bien y ha estado jugando un buen rato.

Muchas gracias!!!

hola bienvenida al foro! que le pasaba al final a fito,por que le han tenido que cortar el pelo? ah para hacerle analisis no? me alegra su mejoria.
saludos

Gracias!!!

Le han hecho un monton de cosas. El lunes tengo que llevarlo de nuevo porque como esta tomando antibioticos le quieren hacer una revision. Pero esta bastante mejor.

Un saludo para ti y para tus tres preciosidades!!!

Madre mia legolas, acabo de ver tu avatar y mi Dante es igual a tu gatita. Por cierto, bienvenida a la nueva chica (yo también soy novata, ingresé ayer, pero ya me han acogido en su gran familia) verás que bien !!! Me alegro de que el gatito haya mejorado.
Un saludo