Hola a todos! :D

Llevo unos días mirando el foro y me ha gustado mucho, por cómo tratais los temas y esas cosas, así que al final me he decidido a registrarme ^^
Además de que había un gato en la esquina que decía que me iba a pegar, así que… u___u (xD)

Me llamo Raquel, tengo 19 años y soy de Murcia : D

Bueno, os presento a los bichos! Ahora mismo tenemos cinco perros y una gatita, que es la primera que tenemos :slight_smile:

La mayor es Tara, es una mezcla de Pastor Alemán y tiene 6 añitos. Lo malo es que es muy dominante y no se lleva muy bien con otros perros (al único al que tolera es al macho), así que tiene que estar apartada de ellos. Sin embargo con las personas es un encanto. Una mala socialización por nuestra parte, supongo :confused:

Wyatt tiene 4 años, es un Beagle. Tiene leishmania, pero se la pillamos a tiempo y está en tratamiento; en la última revisión salió que estaba perfecto, no había indicación alguna de la enfermedad. Vamos, que si le hicieran un análisis de sangre normal y corriente no se sabría.El pobre está gordo… y eso que hace ejercicio y come un pienso light, nosotros se lo achacamos a la esterilización.

Donna tiene sólo un añito, llegó a casa con unos 10 días. El motivo fue porque por el lugar en el que estaba hay un engendro que se dedica a matar a los cachorros que se encuentra. Es un sitio de campo y dice que muerden los conductos del agua o algo así… cachorros de días que no tienen dientes ni pueden moverse… Están en pleno campo y ni se le ocurre que puedan ser conejos, manda huevos… .____. Lo mejor de todo es que la chica que nos la dió sabe quién es el tío, pero no se puede hacer nada (estas maravillosas leyes que se aplican sólo si alguien sale beneficiado económicamente). Tampoco es que se pueda demostrar…
En fin, que al final ella ha sido la única superviviente de su camada, eran 7 hermanos… Si nos la llegamos a llevar sólo 4 días más tarde, no lo cuenta.
Así que me tocó a mí criarla con su biberón cada tres horas, levantándome cada 10 minutos de reloj a ver cómo estaba… una aventura, vamos, pero ha merecido la pena, tenemos una relación muy especial.
Como se dice, es más buena que el pan!! Aunque le dan miedo algunas cosas… Culpa nuestra >__<

Dos meses después llegó Kenia, un Pastor Belga. Ella y Donna son como hermanas. Está tan delgada que se le notan los huesos si la tocas… La llevamos al veterinario pensando que estaba enferma y nos dijo que es hiperactiva, y absolutamente todo lo que come lo gasta. Le damos un pienso para perros con mucha energía, pero ni así… A parte de eso, además es de complexión delgada, lo tiene todo, vamos. Esperamos que ahora que llega el invierno coja más peso!

En Marzo de este año nos encontramos a Bonnie debajo del coche de mi hermano, frente a casa. Llegó con unos dos meses, no sabemos si la abandonaron o si se escapó. Se parece mucho a la raza Drahthaar, pero es más pequeña, no sabemos si será mezcla, o tuttifruti o qué. Íbamos a buscarle otra casa, pero al final nos la quedamos, está loca y es adorable! Quiere mucho a Donna, desde que llegó, conectó muy bien con ella.
Es una tontería, pero es el primer perro barbudo que tenemos y me hace mucha ilusión xD

La gatita llegó el pasado mes de agosto. Yo era alérgica (y mucho) a los gatos, pero tras tener serios problemas con los ratones y que nada funcionara (y tras un tiempo de convencer a mis padres) nos decidimos a intentarlo (que mis padres y yo sabemos que lo de los ratones era la excusa que andabamos buscando…:sweatdrop:), y milagrosamente la alergia me ha desaparecido! A otra persona le puede parecer tonto, pero para mí ha sido brutal, lo de la alergia a los gatos ha sido desde siempre mi cruz… y ahora duermo con uno! Jamás lo habría creído si me lo dicen hace unos meses.
La adoptamos en el centro de acogida que hay aquí, la encontraron el día anterior en la calle con su madre y dos hermanos :frowning:
Se llama Reina, pero la mayoría del tiempo la llamamos Míu x3 Tiene unos 3 meses.

Antes de que llegaran Donna y Kenia teníamos a otras dos perritas, Reina y Xena, que murieron con casi 12 y casi 8 años respectivamente, la segunda por una leishmania pillada a destiempo y la primera creemos que por depresión por la muerte de la otra, porque aunque suene increíble estaba sana como un roble a pesar de sus 11 años (ni un diente caído, el pelo siempre brillante y sedoso, enérgica…), no encontramos otra explicación, a parte de que empezó a ponerse cabizbaja desde que ingresamos a Xena (estuvo 5 días ingresada), y el día que murió ya fue una caída total, como si lo supiera… Xena murió el 19 de Julio y Reina el 21, apenas 48 horas después de Xena.
Donna y Xena son hermanas de madre, nos la regaló la misma chica. Xena también llegó muy pequeña, pero por otro motivo, y es que ella y un hermano fueron los últimos en nacer y casi que se le “cayeron” a la madre, y no los aceptaba.
Las echamos muchísimo de menos y nos costó mucho superarlo… pero la vida sigue, hay muchos perros que necesitan ayuda y estoy segura de que ellas no querrían vernos así.

La negra es Reina y Xena la marroncita :slight_smile:

SIEMPRE me enrollo en los temas de presentación, lo siennnto! xD
Pongo las fotos en links para no ocupar aún más.
Espero poder pasarme a menudo por aquí! ^^

Saludos a todos! : D

después de ver el mensaje publicado
DIOS SANTO, es aún más gigante de lo que yo imaginaba o____o

Hola¡¡¡ pues nada,bienvenida y disfruta del foro :slight_smile:

Si que has escrito una buena presentacion! no te has quedado nada corta…
Me encantan tus bichis, y me imagino la felicidad cuando viste que ya la alergia no aparecia! Me alegro mucho por ti :wink:
Bienvenidaa

bienvenida y que familia tan grande… yo tambien era asmatica pero por amor a bichy desaparecio por completo yo tmbien duermo con ella… soy feliz con ella… tambien tengo 9 chiguis (chihuahueños) pero soy mas gatuna… me enloquecen los gatos bienvenida y disfruta del foro es una comunidad feliz feliz

Muchas gracias a todas! ^^

Yo es que cuando me pongo a hablar, y si además es de mascotas… me enrollo, y me enrollo, y me enrollo… xD

Madre mía, 9 perros! o__o Que serán pequeñines, pero siguen siendo perros! Debe ser una locura tenerlos a todos correteando de un lado a otro, pero seguro que también te diviertes un montón :smiley:

Bienvenidaa =)
que gran familia que tienes :slight_smile: