Hola a todos de nuevo

Hace bastante bastante que no entro por aqui. :th_0fbbf481: Hubo una temporada que cada vez que intentaba entrar me da mil errores la página, no me cargaba, se quedaba a medias… y fui espaciando las visitas hasta que hoy me he dicho vamos a interntarlo y funcionaba de nuevo!!! Me he alegrado mucho de ver que muchos seguis por aqui. :8:

Contaros que mis dos peques de peques ya no tienen nada, pesan los dos sobre los 4 kilos y medio!!! :pinch: Pero es que han crecido muchisimo, Kira el 14 cumple el añito y Siro a finales de marzo. Y están super unidos. La verdad es que se nos sigue cayendo la baba con los :tt1: y es alucinante el carácter tan distinto que tiene cada uno.

Sobre mi pues nada contar que ya nos casamos en octubre y fue todo fantástico. Y para agosto les daremos a los micos un hermanit@ humano. Estoy ya de 3 meses. Así que estamos muy contentos. ¿Cómo vais los demás? Voy a leer para ir poniéndome al día. Muchos besos para todos.

Felicidades por la boda, tus gatines y sobre todo por ese “hermanito” que les vais a dar :smiley:
Ya nos contaras tu experiencia sobre el embarazo, los gatos, cuando nazca tu bebe…para que las que queremos aumentar la familia sepamos que nos amos a encontrar:D
Ya puedes ir abriendo un post para ir contándonos tu experiencia jejejejjeje Y de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades

Pues por ahora ya he empezado a oir comentarios. Mi madre que si le había dicho al gine que tengo dos gatos y yo le dije que no ¿qué para qué? Entonces le solté toda la info sobre la toxoplasmosis y no sé si la tranquilicé o no, pero ya no me ha vuelto a decir nada más jajaja La segunda mi abuela que ahora vale, pero que a ella le daba mucho miedo que pudieran hacerle los gatos al bebe y yo :S le dije que nada. Que manía con los chismes sobre gatos, si los ignoras pues se pondrán celosos pero ya hemos empezado poco a poco, hasta antes del embarazo me encargaba yo más de ellos, pero ahora es mi marido quien les limpia el arenero, les pone la comida y el agua. Por precaución y porque no soporto los olores (ni el del pienso, ni las latitas,…) asi que se han acostumbrado y será algo ganado para más adelante jajaja

Yo creo que Kira nota algo, porque ella es muy independiente y a veces, muy de vez en cuando, si estoy tumbada y se levanta la camiseta, por ejemplo se ha metido la gata en la cama jajaja me da un lametón (pero sólo uno) en la barriga, pero en la parte donde está el bebe, no en el estómago. Y alguna vez apoya la cabeza ahí y yo pienso que a lo mejor lo oye, porque todas esas cosas no las había hecho nunca. A Siro no le noto nada raro. Ya contaré más a delante que tal la llegada del bebe, pero estoy convencida de que irá todo muy bien.

Mira o trabajo en una guardería y la verdad que conozco muchas mamis con gatos y sin problemas la verdad; es más en otro post escribi un caso de una mujer que fui a su casa porque no me creia lo que me contaba. Su gata duerme con el bebe en la cuna a los pies del niño y cuanod este llora le lame la carita para calmarlo; cuando le toca de comer, se pone a maullar delante de la mujer y ahora que ya gatea va todo el tiempo detras el niño.Eso si, mientras montaba las cositas del bebe dejo que lo oliera todo y tocara todo para dejar su olor y cuando volvió a casa con el bebe por o visto le daba el pecho al niño mientras tenia a su gata al lado. Y ahora hay otra futura mama que su gata se tumbaba encima de la barriga y ella pensaba que la gata estaba rara y resulta que ella esta embarazada.
Yo creo que los gatos son capaces de oir los latidos del corazón del bebé.

Bienvenida otra vez leyde y felicidades por la boda, por el niño o niña jeje y por los dos peludines.

Jajaja, madre mía desapareces un tiempo y no veas la de cosas que has hecho jeje si es que hay que vigilarte de cerca que si no… jijiji

[QUOTE=miluki;319826]Mira o trabajo en una guardería y la verdad que conozco muchas mamis con gatos y sin problemas la verdad; es más en otro post escribi un caso de una mujer que fui a su casa porque no me creia lo que me contaba. Su gata duerme con el bebe en la cuna a los pies del niño y cuanod este llora le lame la carita para calmarlo; cuando le toca de comer, se pone a maullar delante de la mujer y ahora que ya gatea va todo el tiempo detras el niño.Eso si, mientras montaba las cositas del bebe dejo que lo oliera todo y tocara todo para dejar su olor y cuando volvió a casa con el bebe por o visto le daba el pecho al niño mientras tenia a su gata al lado. Y ahora hay otra futura mama que su gata se tumbaba encima de la barriga y ella pensaba que la gata estaba rara y resulta que ella esta embarazada.
Yo creo que los gatos son capaces de oir los latidos del corazón del bebé.[/QUOTE]

Ohhhh…que precioso…aixx…es que son…

Muchas felicidades por tan buenas noticias!!!

que buenas noticias!!!
si claro, ellos saben que estas embarazada, a mi cuñada tambien se le querian poner encima de la tripa, solo que nico era mucho mas pesado que los tuyos XDDDD
que no se pongan celosos es facil, seguir haciendoles caso y manteniendo una rutina con ellos :slight_smile:

FELICIDADES POR LA BODA Y EL EMBARAZO!!!
Desde luego que eso si que es volver con fuerza!!! Qué bien!!!
Enhorabuena, y ahora a disfrutar del embarazo y de los mininos…no nos los descuides y ya está. Yo experiencias que conozco de amigas que han tenido bebes con gatito en casa, no han tenido problema ninguno.
Es una leyenda urbana…como cuando dicen que los gatos son ariscos…igual!

Pues como ahora tengo más tiempo porque me dedico a descansar más que antes prometo entrar regularmente jajaja tengo claro que con el bebe no habrá problema ninguno, para que luego no lo noten llevamos ya un tiempo donde mi chico se encarga de todo lo de ellos y yo sólo me encargo de jugar y mimos jajaja asi que no creo que noten diferencias luego. Porque seguirán recibiendo su dosis de cariño. Me alegro de ver que muchas seguis por aqui, espero que vaya todo muy bien.