Hola a todos, encantada de estar aquí

Me llamo Teresa y mi interés por el foro empezó buscando todo lo que tuviera que ver con gatos perdidos; el 14 de julio se me perdió mi gata romanilla Clara, cariñosa y parlanchina a más no poder; se fue a la calle y no hemos vuelto a verla. Vivimos en Mojácar-Almería. Ahora tengo a sus hermanas Olivia y Candela, de 1 año, a Pablo, gato callejero que castré y es más bueno que el pan, y unos cuantos pequeños de 4 y 5 meses, concretamente 9 y los que siguen llegando. Ni que decir tiene que adoro a esta gente y que el asunto me está desbordando, pero yo no puedo quedarme sin Tomasico, Maripepa, Felipe, Martina, Jordico, Minú, Eloy y Carlitos, Quin y Cecilia…Trabajo en la enseñanza y ellos duermen incesantemente. La que se nos ha ido, Clara, me tiene con el corazón roto y buscándola cada vez que salgo a la calle, pero esto es muy grande y desgraciadamente no llevaba un collar con su número de teléfono. Bueno,no me enrollo más, que además tengo unas cuantas letras del ordenador “ligeramente” estropeadas por mis nenes. Besos.
:7:

Bienvenida mamagata, siento mucho que hayas encontrado el foro por un motivo tan triste, espero que encuentres a Clara, no pierdas la esperanza, pega carteles por todo el barrio, manda mails en cadena… yo se lo que es perder a tu gato, hace 5 años perdí a Agata, mi única gatita en ese entonces, jamás la pude encontrar, es un dolor que nunca se supera.

Te deseo mucha suerte, de seguro tendrás más suerte que yo!!! Animo!!!

Bienvenida al foro, espero que tengas suerte con Clara, y menuda familia mas grande tienes… Y a ver si pones fotitos de todas esas preciosidades…

Hola!!! mamagata que bien tener gente de Almería por aqui que me sentia muy sola. Un beso y bienvenida.

que de cuantos sois en la familia,enhorabuena y a ver si hay suerte y aparece tu gatita,hoy precisamente he leiddo la historia de una gata que aparecio despues de 9años perdida,ten fe y espero que no sea tanto tiempo…un saludo y suerte.