Hola a todos! Esta és Thais

Hola a todo el mundo, me presento, soy Rubén y Crsitina, vivimos en pareja y hemos adoptado de un refugio de gatos a Thais, que dicen que tiene un año y 2 meses aproximadamente, es un amor, muy buena, no destroza nada, muy cariñosa incluso a veces empalagosa jejeje, estamos muy contentos de ella nunca nos a atacado, la tenemos desde el 23 de abril ya llevamos unos meses con ella, lo úncio que se queja bastante en su trasportín de viaje a la casa de la montaña dónde se lo pasa pipa, aparte es poco jugetona, muy dormilona y poco activa solo de noche, la recogi esterilizada, y es un poco agresiva con el gato del vecino que le a atacado un par de veces, por lo demás un amor, me dais pistas de si duerme se encuentra bien come y bebe, pero jugar con objeto no lo hace, solo se mete en armarios eso si le gusta, que puedo hacer.

Aquí os dejo a la cosa mas guapa del mundo.

La verdad es que es una preciosidad. Bienvenido a los 3

Hola,

A Jacob tambien le gusta mucho esconderse en los armarios, y luego llora para que le saquemos jejejejejej :P,

Te digo el se lo pasa pipa con una pelota echa de papel albal, prueba a ver que tal.

Saludos y bienvenidos

pero que pedazo de hermosura!!!!!!!

yo a los míos el laser y corren detrás del puntito rojo que alucinas!! prueba a ver si le gusta

es normal que vómite en vernao cada 7 días máso menos y comida sin digerir casi? Parece como si se la comiera muy rápido y le sentara mal.

Es más o menos normal, le das malta???? si le das malta puede ser o no puede ser normal, si no le das es normalisimo que lo haga y más al tener el pelo largo. Es una pasada de bonita!!! bienvenidos!!

la verdad es que ni los coleteros ni la pelota de papel de plata, nada no juega con nada solo le gusta meterse dentro de los armarios, pero no se que darle que le llame la atención y juege, solo la vi una vez jugar y fué con una pastilla de calgon envuelta en su envoltorio y la tiro al suelo ya ya esta, eso si esta todo el dia pegada ati, no se separa, pasa muchas horas sola eso si.

Hola Ruben o Cristina (o ambos),bienvenidos, que no veas jugar a Thais no quiere decir que cuando esta sola no lo haga, y que cuando estais los tres prefiera jugar a esconderse,mi guri le encanta jugar a pillar un lazo de raso que tenia en un vestido de mi hija de cuando era pequeña (no se si me explico bien)yo lo tiro de una punta y guri tira de la otra, y asi horas je je , cada gato tiene sus preferencias , paciencia y prueba con todo, un saludo

Bienvenidos. ¡Vaya gata guapa que tienes! No te preocupes si no es muy juguetona, eso depende del carácter del gato y, además, Thais ya es una gata adulta. De todas formas, puedes probar a buscarle un compañero de juegos. Momo, que ya tiene 3 años, parece que ha rejuvenecido desde que hemos traído a Kali, una gatita de 3 meses. ¡Se lo pasan genial juntos! ^^