Hola a todos los animales!

Soy Alán "jato puljoso"que pasó a ser gato sibarita muy pero que muy…agradecido y melosssso.Encantado de estar aquí con todos.bicos.

Bienvenido Alan, saludos

Gracias,Doroteo.Alán es un nombre celta que significa armonía…y eso es lo que trajo a mi casa este gatiño.Lo encontramos en la calle,era un saco de pulgas y huesos.Ahora engordó medio kilo y al bañarlo descubrimos que es blanco!!! creíamos que era gris.Creo que tuvo suerte pero nosotros muuucha más.

felicidades por tu saco de pulgas jajajaja… la felicidad trae cuatro patitas cola bigotes y hace miau… asi que es blanco que chulada… cuidalo mucho y ahora a ser felices mutuamente… aaaah el amor gatunez…

bienvenido…

Oh, blanco…mona sorpresa al bañarlo, seguro quedo mas ligero el Alan ya todo limpio, felicidades nuevamente.

Me alegro mucho de que encontraras a Alán y que ahora sea parte de tu familia… ojala hubiese muuuucha mas personas asi!
Bueno, Bienvenido al foro!!!

Felicidades por tu gatito, blaco es una precisidada, pero a mi me van mas las panteritas jajaja, como la mia, pero el tuyo es de verdad una monada :smiley:

Bienvenido al foro y pasatelo bien

Bienvenido! :smiley:

Es muy gratificante recibir una acogida tan buena.Gracias a todos-as.Nos encanta estar aquí.BICOS.

Si! porque la verdad es que ese foro es genial!! ^^

bienvenidos los dos!

Hola Alán: Nada aquí tu primacha la Pandora, que aunque me lleves unos meses, seguro que hacemos buenas migas. Sobre todo si salimos a nuestros papis… Sólo falta ver cómo se llevan de bien ellos. Bienvenida Tía (literalmente)

[QUOTE=Superlópez;234241]aunque me lleves unos meses[/QUOTE]
rectifico que me confundí: aunque te lleve unos meses… que sólo hay que ver lo jordechiña que estoy

Cómo está mi jordechiña Pandora? ya estamos de nuevo curioseando y aprendiendo cosas por el foro.

Ah! Por cierto,pon las fotos y el supervideo de la jordecha que quiero enseñárselo a tu querido primo.

Ola Alán!!!

E tí quen es???.Ola tamén.

Ola eu son eu, teño un gato moi parecido o teu que é bastante rebelde e acaba conmigo pero o quero moito. De ondes es?

[QUOTE=eusoneu;235167]Ola eu son eu, teño un gato moi parecido o teu que é bastante rebelde e acaba conmigo pero o quero moito. De ondes es?[/QUOTE]
Pois son coma tí,desta fermosa terra,Galicia.
Parece ser que tes un gatiño un pouco “rebello”,¿canto tempo ten? cando son novos son máis inquedos.