Hola a todos los animales!

Hola!! Y Bienvenida!!!

[B]Bienvenidos! que bueno que ya le quitaste todo ese saco de pulgas y le sacaste brillo a ese pelo tan bonito que tiene[/B]

Hola a tod@s,el Alán brilla que reluce y ya casi dobla de tamaño.Sólo le falta una vacuna y está listo hasta el año próximo.
Sabéis a que edad se pueden llevar a castrar?

mmmm de niños no se… ya sabes que tenga hija nueva… se llama samantha y es una pantera hermosa… si puedes pasate por el post de su historia y su album jejejeje

Que pantera,que miedoooo!!!.Parece que bichy le dió una calurosa acogida,se ven las dos muy tranquis.

[QUOTE=Alán;235445]Hola a tod@s,el Alán brilla que reluce y ya casi dobla de tamaño.Sólo le falta una vacuna y está listo hasta el año próximo.
Sabéis a que edad se pueden llevar a castrar?[/QUOTE]

[B]No ahi una cierta edad para castrarlos, puedes hacerlo desde pequeño, estaria bien que lo operaras despues de sus vacunas, al menos eso fue lo que hice yo, primero le puse todas sus vacunas a zucarita y despues la esterilize. :scooter: :D[/B]

A mi me han dicho que se puede a partir de los 4 meses, no sé, lo pregunté por el machito que me he encontrado porque se están enamorando en mi casa de él.