Hola a todos! Mafi y yo nos presentamos

Buenas noches a todo el mundo, me llamo lucy y tengo un gato al que atiende por Mafi o Tigre.

Saludos

Bienvenida, y que disfrutes del foro.

Holaaaaa Lucy33, bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien.
Besos.

Por cierto, muy guapo tu tigre.

Bienvenida tú y tu Mafi

¡Hola, Luci, bienvenida! Y enhorabuena por un “tigre” tan precioso, Mafy, que ni le tiene miedo a los cocodrilos siquiera… :wink:

A mi gata le llamo (también) Leona, jaja.

hola, gracias por las bienvenidas!!

jejeje fauve mi gato atiende tanto al nombre de mafi, como fiola (de mafiola) o tigre, lo puedes llamar por esos tres nombres que como desde pequeño se los decimos pues hace caso.

en cuanto al cocodrilo jajaja lo compramos en ikea para ponerlo de adorno encima de una alfombra y el señorito cuando lo vio se apodero de el, dormia a su lado, etc etcc y de mayor pues ya ni te cuento que hace con el cocodrilo jajajaja

Hola Lucy, tienes un tigre precioso, si le echas un vistazo a mi web www.clickandpet.es podrás ver un gatito muy parecido al tuyo que es una preciosidad. Bienvenida!!!

hola , yo tambien me he incorporado me llamo laura y mi gatita luna y espero ke el foro me resulte util y a todos vosotros las opiniones o consejos ke yo pueda dar, y buenas tardes a todos

Hola, Laura, ¡bienvenidas! pero así no valeeeeeeeeee, tienes que abrir un foro que sea sólo tuyo y de Luna; ¡anímate! y nos pones fotos, que nos encantan a todo el mundo aquí, te lo aseguro…

Hola a las recien llegadas, jeje (eso eso Laura, no te presentes tan tímidamente).
Yo también soy relativamente nueva, y nada que ya estoy como en casita. Dejaros llevar… y colmadnos de fotos ^^