Hola a todos! Me presento

Hola a todos!!! Me presento:
Encontré esta página de casualidad, y me encantó.
Así que no dejé pasar la oportunidad, y decidí unirme al grupo.
Soy una felinómana más, orgullosa de serlo; que vive en Torrevieja, Alicante.
Espero poder compartir con todos Ustedes, mis vivencias junto a estos animalitos tan espaciales que son los gatos; Y además aprender de su experiencia.

Saludos!

Pues nada, pasa y ponte cómoda porque esto engancha, además somos una gran familia…[B]Bienvenida al foro!!![/B] Para cuando alguna foto de tus michos??

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bienvenida!!!

Yo tambien encontre el foro hace poquito y ya estoy totalmente enganchada, asi que cuidadito que luego es dificil dejarlo :stuck_out_tongue: jeje

He estado viendo las fotos de tu album, vaya dos gatazos que tienes, son super bonitos, me he enamorado :th_love: ya nos contaras su historia

Muchos miaus!!!

Bienvenidos al foro! a ti y a tus bebés. He estado mirando tus fotos y son unos bichinos guapísimos, algunas fotos me suenan de algo, como ésta.

Bienvenida guapetona!!!
me alegro de que te unas a nosotros!!!
Por cierto Padjo, que fotos mas graciosas!!!:8::8:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Bienvenida al foro, da gusto ver como crece este forito

Mmmmm, predilección por gato negro.

Me gusta la foto tuya con el “enorrrrrmmeeeee gatoooo neeegro”.:eek:

Si no fuera que eres de Alicante, pasabas perfectamente con tu pelo rojo y ojos claros, por una meiga gallega de gato negro de mi tierra…

Y aquí a las Brujas-Meigas no las quemábamos a diferencia del resto, las respetábamos y las respetamos.

:cool:

… y otra cosa.
Podíamos hace concurso de fotos de gato en lavadora, pero lamentablemente la mía es una OTSEIN de carga superior, y una vez quise meter al gato dentro y casi caigo yo…

bienvenidaaa me encantan tus gatos ,se ven super misticoss ajajja :wink:

Alex! que Eclet sólo tiene el panterita, que la vaquita,la gorda blanca y gris y el siamés son míos! Bueno, el siamés ya no está en cuerpo, pero sí en alma y también en mi corazon…[quote=alex;34744]bienvenidaaa me encantan tus gatos ,se ven super misticoss ajajja ;)[/quote]