Hola A Todos, Me Presento

Me llamo Maria, soy de Tarragona.
Tengo una gata siamesa que se llama Neus, tiene 10 años y es la reina de la casa. Es muy juguetona, traviesa pero también muy muy cariñosa!!
Hace poco lo he pasado muy mal porque en un mes y medio la tuvimos que operar dos veces de tumor de mama. De la última operación ayer hizo 4 meses. El martes día 6 la lleve al veterinario a la revisión y por ahora todo va muy bien. El veterinario nos ha dicho que tienen que pasar 6 meses para que el tema de la metastasis este descartado. Ya me quedan 2 mesecitos. Ojalá todo siga igual como hasta ahora.

Saludos a todos/as.:th_thkiss2:

SUPER BIENVENIDAAAAA!!!:8:

(jejeje, a todos, es mi compiii de ofiiii!!))

FOOOTOSSS!!!

Espero que te guste el foro, a mi me encanta!!!
Y Neus, ya veras, que está ya en pelan forma!! y seguirá así!!
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bienvenida ! Mucha suerte para tu gatita, todos esperamos que salga muy bien todo cuando pasen esos dos meses.

Te pregunto por si nos puede ayudar a los demás? Estaba esterilizada tu gata? Te han podido decir por qué puede haber tenido esos tumores o ha sido algo totalmente casual?

Un saludo y que lo pases bien por aqui.

OS ENVIO ALGUNAS FOTITOS DE MI NEUS PARA QUE VEAIS LO GUAPA QUE ES Y LOS OJAZOS QUE TIENE, CUANDO PUEDA PONDRÉ MÁS.

[quote=plectonemica;37035]Bienvenida ! Mucha suerte para tu gatita, todos esperamos que salga muy bien todo cuando pasen esos dos meses.

Te pregunto por si nos puede ayudar a los demás? Estaba esterilizada tu gata? Te han podido decir por qué puede haber tenido esos tumores o ha sido algo totalmente casual?

Un saludo y que lo pases bien por aqui.[/quote]

NO ESTABA ESTERILIZADA, EN LA SEGUNDA OPERACIÓN QUE LE TUVE QUE HACER SI QUE SE LO HICE. ME DIJERON QUE LAS SIAMESAS SON MAS PROPENSAS A TENER CÁNCER DE MAMA Y TAMBIÉN QUE INFLUYE MUCHO EL TEMA DE LAS PASTILLAS PARA EL CELO. ME DIJO QUE LO MEJOR ES QUE ESTERILIZARLOS DE PEQUEÑOS CON EL PRIMERO CELO O ANTES Y ASÍ TE QUITAS DE MUCHOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO. FUERON DOS OPERACIONES MUY FUERTES, RAJADA DE ARRIBA A ABAJO. PERO NOS DIMOS CUENTE DE LOS TUMORES NADA MAS SALIRLES Y LA OPERAMOS INMEDIATAMENTE YA QUE EN ESTOS CASOS NO ES BUENO ESPERAR A VER QUE PASA.:th_catman:

Claro que si, pero si no lo sabias…es que hay veces que estamos poco informados, bueno a pesar de todo esto, espero que las cosas vayan bien, y tu gatita se recupere cuanto antes.

Bienvenidas a las dos.

Esa Neus guapaaa!!!:th_thkiss2:

Gracias ximiska

Hola Maria,

ii Venga, que esto está ya superado!!, supongo que en estos casos lo fundamental es pillarlo a tiempo (como pasa con las personas) y según dices así ha sido, mantennos informados… iiQué gatita más preciosísima que es Nuria:th_catpet:!!

Sonia

Gracias Sonia guapa,
Claro que os mantendré informadas y espero que todo sean buenas noticias. Ahora si todo va bien hasta julio no la tengo que volver a llevar a otra revisión y por ahora todo marcha muy bien. La verdad es que yo creo q lo pillamos bastante a tiempo y sobretodo y mas importante que enseguida la operamos.
Por cierto se llama Neus, jeje. No pasa nada, con tanto nombre es normal.
Saludos

Holaaaaa,

Bienvenida compi de AMAI!
Qué gata más preciosa tienes! Yo tuve un gatín siamés conmigo durante 18 años y estoy segura de que Neus estará contigo eso y mucho más!! Otra luchadora en el forooooooo :th_thkiss2:

Gracias Lara,

Ojalá, ojalá que esté conmigo por lo menos 8 o 10 años más. :th_thkiss2: y todos nuestros pequesss que esten muchos años con nosotros, que se les quiere mucho jolines y se pasa muy mal cuando están malitos.

Ayy, el Alzeimer !! , que tu gatita se llama Neus (unas sobrinas de mi cuñao se llaman Neus y Nuria) y es que estoy haciendo mil cosas a la vez y me pierdo :whistling: (también es que soy un poco desastre, pa que negarlo)

;)Trankila yo de Alzheimer también voy sobrada. jajaja

Yo tambien queria darte la bienvenida, aunque un poco tarde ya que ahora me paso poco por el foro, porque mi gata pario a cinco churumbeles, y ahora ya estan superespavilaertes…
Pero queria decirte que tienes una preciosidad de gata, y que a ver si todo le va bien a tu Neus…estaremos pendientes.:th_thkiss2:Saludossss

Gracias rraella.
Cinco peques?? has puesto fotos? me gustaría verlos
Saludos :th_cathug: