Hola a todos, me presento

Hola, Soy Leo y vivo en España (tarragona) hace 10 años. Tengo un pastor alemán cruza con siberiano llamado tronco. A ver si logro subir una foto para que lo conozcáis. Saludos

Aunque soy igual nueva aqui Bienvenido!
Y es hermoso tu perro se le ve muy tranquilo y bueno con los niños. A mi me encantan los perros grandes, por desgracia nunca he tenido uno ya que el espacio de mi casa no me lo permite.

Un saludo!

Hola bienvenido! yo también soy nueva. Yo tampoco tengo un perro grande por falta de espacio pero mis padres tuvieron un Pastor Alemán que era buenísimo, de hecho creo que los perros grandes son más nobles y tranquilos que los pequeños.

Qué preciosidad! Yo también soy nueva jajaja. Ahora mismo tengo un gato desde hace 2 dias nada mas, pero estoy esperando para adoptar un San Bernardo.

Yo también tuve un Pastor Alemán mezcla con Pastor Belga, y era una maravilla de perra… Murió hace 6 años, con casi 17. Pasé toda mi infancia con ella y cuando se la tuvieron que llevar a sacrificar, fue sin duda el peor día de mi vida. Espero que te haga tan feliz (o más) como me hizo a mi feliz la mía! Son unos perros magníficos :slight_smile: