Hola a todos my gata ha parido hoy ¡¡¡e regalo gatitos

:d por favor se alguen estiver enteresando en tene un lindo gatito o gatita entra en contato comigo ,e te regalo un;de serto san lidos tenhe un grys una rubia ,2 negros lindos ¡¡ depos coloco fotos porque ahora san moito pequeninos .
Un salud a todos e por favor ajudeme a encontra famillia a mis gatitos¡¡

Pero cuando los regalas? No es conveniente darlos antes de dos meses. Por otro lado, has pensado en esterilizar a la gata? Te vas a a encontrar con estos cada 4 meses. Por otro lado, dalos siempre co contrato de adopción y sabiendo bien quién se los lleva.

Hola ¡Saramarin;graçia por contestame ,na verdede ja consultei con la veterinaria e voy esterelizala…
O poblema san os gatitos porque e moy complicado encontra famillia ¡espero que antes dos 3 mes encontre .
un salud e graçias¡¡

Me alegro de tu decisión. No sabes el bien que le haces a ella. suerte con los gatitos.

yo estaria interesado en dos gatitos machos si puede ser o minimo uno

Andá puff Yo estaria interesado en dos machos, el problema seria que soy d albacete, pero claro interesarian al cavo de 2 SEMANAS minimo y tall , si ves alguna solucion con lo de la distancia, de donde eres ?

[QUOTE=carlosmoreno;303643]Andá puff Yo estaria interesado en dos machos, el problema seria que soy d albacete, pero claro interesarian al cavo de 2 SEMANAS minimo y tall , si ves alguna solucion con lo de la distancia, de donde eres ?[/QUOTE]

Buscas dos machitos? Para ti?

Nooop los dos para mi noo, uno seria para un amigo mio , que usamos la misma cuenta , fuimos para adoptar uno y tall y nos digeron que de 1 mes o asii no avia, entonces se quedo hay . El Administrador del post aver si podrias subir alguna foto de los gatitos.
un saludo

carlos, si kieres un consejo, no adoptes a un gatito de menos de 2 meses y medio…a esa edad aun han de estar con su madre para aprender cosas que nosotros no podemos… mucha suerte angela…haces bien esterilizando a tu gata para que luego no tengas problemas con esas gatitos…

Hola , Angela, a riesgo de parecer pesada, antes de dar tus gatitos en adopcion intenta que sea con contrato de seguimiento, me esplico, por aqui se ha avisado de personas inhumanas que usan los gatitos jovenes para alimentar a otras mascotas, ten, mucho cuidado y en todo caso ponte en contacto con alguna protectora y que te aconsegen como hacerlo, ya se que es ser mal pensada , pero solo con imaginarmelo se me ponen los pelos de punta y una mala lech. que no veas, por favor lee esto bien y piensa en los gatines antes de entregarlos, un saludo

[QUOTE=guri;305792]Hola , Angela, a riesgo de parecer pesada, antes de dar tus gatitos en adopcion intenta que sea con contrato de seguimiento, me esplico, por aqui se ha avisado de personas inhumanas que usan los gatitos jovenes para alimentar a otras mascotas, ten, mucho cuidado y en todo caso ponte en contacto con alguna protectora y que te aconsegen como hacerlo, ya se que es ser mal pensada , pero solo con imaginarmelo se me ponen los pelos de punta y una mala lech. que no veas, por favor lee esto bien y piensa en los gatines antes de entregarlos, un saludo[/QUOTE]

no puedo creermelo!!! nunca me habia imaginado algo así, es horrible

a mi gaga me la regalo una señora y no tuve que firmar nada, pero claro, no todo el mundo es igual!

Hola Car&mina, hay ngente para todo, el problema es que las serpientes que tienen algunas personas comen, y dar de comer les sale caro a sus dueños , por eso prefieren engañar a incautos y usar gatitos ¿ adoptados’ en fin que cada vez que pienso en los pobres misis se me parte el alma, por eso es bueno estar alerta , si metemos la pata pensando mal ,pues que alegria, pero hay que estar vigilante siempre, un saludo

Guri, estoy totalmente de acuerdo, panda de desgraciados si son capaces de hacer eso con estas criaturitas tan lindas…
solo puse mi ejemplo como diciendo “para muestra un boton” pero por supuesto que hay que vigilar a quien se le regala los gatitos, vamos, yo lo haria sin ninguna duda!

Por ejemplo, ultimamente han salido en segundamano unos anuncios super sospechosos, creo que es el tipo este que pide gatitos recién nacidos con la excusa de que se le murió su gato o algo. Ya se habló de el en el foro. Mirad:
http://www.segundamano.es/madrid/necesito-un-gatito/a23913303/?ca=28_s&st=a&c=31
http://www.segundamano.es/madrid/-gatito/a23913165/?ca=28_s&st=a&c=31
http://www.segundamano.es/madrid/adopto-gatito-de-menos-de-un-mes-de-edad/a23724477/?ca=28_s&st=a&c=31
Así que hay que tener mucho cuidado :S

que gentuza!!

Lo cogía yo de sus partes y lo dejaba en una jaula llena de serpientes venenosas :mad:

por aqui se ha avisado de personas inhumanas que usan los gatitos jovenes para alimentar a otras mascotas
¿queeeeeeeeeeee eso es cierto?

a mi me encantaria adoptar a uno pero mas grande…pero tengo un problema mi gata nunca a vivido con mas gatos

Nunca he tenido que dar a un animalito en adopcion, por eso no se que haria, pero sabiendo esto ( x D, que cruel es el ser humano) exigiria poder verlo cuando se adapte al nuevo hogar, y porsupuesto la persona que esta interesada de verdad en un animalito ,no le importa que tenga 1 mes o cinco ,mi guri tenia 9 ,y yo encantada, me he perdido cuando hacen las gracias de chiquitines, pero he ganado en educaccion, nunca se ha hecho pipi, ni popo fuera de su arenero, asi que considero que sali ganando, no dar en adopcion animalitos pequeñitos p.f., merece la pena tenerlos en casa con su mami un poquito mas, ¡que ningun canalla pueda tener en sus manos la vida de un inocente! un saludo

Hola, me gustaria adoptar uno, a ser posible macho, pues mi gatito Blue murio hace poco y deseo un nuevo amigo en casa para mi y para mi gatita Nera. Pido q sea de Valencia mas q nada xk me sabe mal como lo pasan los gatitos durante el envio… solo por eso… nos gustaria q fuera pequeñito, no tengo problema en hacer un contrato de adopcion, o siemplemente un acuerdo de seguimiento, me comprometo a enviar fotos del gatito por mail para q podais comprobar q se encuentra bien, pues hay mucha gente mala y no es bueno confiar en cualquiera… podrias poner fotos de los gatitos? me gustaria el gris, ya q mi gatita es negra, por cambiar un poco, pero bueno, eso es lo de menos. de donde eres??? Un saludo!!

mi gatita Nera esta muy sola desde q Blue se fue… necesito un nuevo amigo en casa…