Hola a todos! nos presentamos

Hola! buenas tardes.
Soy Pepa y después de leeros durante un tiempecillo he decidido presentaros a Popeye.
Lo encontré en junio en la segunda planta del parking de un centro comercial. Esta solito metido en los bajos de un coche y maullaundo como un loco. Nos costó casi hora y media poder cogerlo. Todavía no nos explicamos cómo llegó allí. La veterinaria nos dijo que tendría dos meses y medio.
Es muy bueno y tranquilo.
Se ha convertido en el amo y señor de la casa y eso que también tenemos un perro.
Al mes y medio o así se subió a una escalera que mi madre dejó apoyada en la pared y se le cayó en la pata. Se fisuró dos huesos y se rompió uno, así que la lleva vendada desde hace casi un mes pero él sigue saltando y corriendo como loco.
Os dejo unas fotos de cuando lo encontré.

Perdonad por las fotos, no sé muy bien qué he hecho pero salen con un enlace y la otra en miniatura.

Bienvenidos al foro!!
Espero que lo pases bien por aquí y que tu peque se cure pronto. Cuánto tiempo tiene que llevar las vendas?

Gracias Lady_Altea por la bienvenida.
La venda en un principio la tenía que llevar un mes. Cuando hizo 15 días lo llevé porque le tocaba la última de la leucemia y aproveché para pedirle a la veterinaria que se la cambiara porque la llevaba asquerosa. Me dijo que se la iba a apretar menos y que la tenía que llevar hasta finales de agosto por lo que en total la llevará mes y medio.
Creo que se va a quedar bien, no para saltar y correr y se nota que la apoya perfectamente.
Ahora lo que me preocupa es que donde acaba la venda se le ha caído el pelo y lo lleva muy rosita. Espero que no se le haga herida en las dos semanas que le quedan.

Bienvenida y mucha suerte!!

TE iba a decir que igual le podías poner algodón endonde se acaba la venda, o ponerle algo así acolchadito para que no le roce tanto…
Yo he tenido roces de esos y duelen mucho así que me ponía algodones donde terminaban las vendas

[QUOTE=Heidinha;523318]Bienvenida y mucha suerte!![/QUOTE]
Gracias!!

Lady-Altea ya he intentado ponerle un poquito de algodón pero no he conseguido meterselo bien, tiene la venda bastante sujeta y él no es que colabore mucho jejeje
De todas formas se lo miro todos los días y siempre está igual, ni más hinchado, ni pelado ni cambio de color así que más o menos creo que no le va a más.

Pues entonces sólo a esperar que no le vaya a más
Mucha suerte y esperemos que en nada ya esté dando guerra!