Hola a todos.Nos presentamos

Buenas a tod@s… Acabo de registrarme en el foro… y quería saludar antes de empezar

Mi nombre es Pilar y mi gato es Ares… 11 meses y unos cuantos kilitos de energía y travesuras… os pongo una foto si lo consigo… Un saludo y hasta nuevos mensajitos

Bienvenidos!!!

Qué guapetón es Ares!!!
Verás como te encanta este foro,engancha!!

Cuando puedas,cuelgas más fotitos del bombón que aquí somos adictos :3:

Besitos!

Hola Lara gracias por la bienvenida… un placer las primeras palabras de la primera forera que conozco… de una tierra que está ultimando todo de cara a la expo del año que viene… y que espero visitar… por cierto olvidaba decirte que tu gatito es lindo lindo…

un saludo

Hola, bienvenidos a los dos !!! :slight_smile:

Al igual que Lara, te digo que estoy deseando ver más fotos de Ares porque se le ve precioso… pero se le ve muy chiquitín en la foto del avatar :wink:

Hola!! Bienvenida y a tu pequeño dios tambien.

Yo me llamo Andrea y mi gatos se llaman Manteka de 3 años (que es macho) y Hades de casi 6 meses. Casi le pongo a Hades Ares de nombre, pero con lo trasto que es le va mejor un nombre de demonio.

A ver cuando vemos mas fotos de la criatura en cuestion. Que parece que es guapisimo!!

Hola!!! Bienvenidos,Ares es precioso y tiene un porte asi como elegante, cuentanos mas cosillas de el y pon alguna foto mas para que lo conozcamos mejor…
!!Un beso!!!:th_thkiss2:

bienvenidos que os lo paseis bien en el foro!!!

Un besito muy grande ya verás lo que te presta el foro, yo estoy enganchada.

Gracias a todos… un placer compartir cosas con vosotros… ya por lo menos tenemos algo en común muy pero que muy importante… el amor a los animales y una pasión desmedida por los gatos, cuando hay mucha gente que no los puede ni ver…curioso…¿Qué tendrán…? que no dejan a nadie indiferente…

Bienvenida al foro, Pilar.
Tienes un gato precioso… Ares… me gusta el nombre.:wink:

Saludooooooossssss!!! Es verdad tu gatito en el avatar parece un James Bond ja ja ja muy elefante .Bienvenida

Jaja gracias Bicos e Inés… la verdad es que en esa foto está la mar de resultón… el gato de mi madre es ideal… y sin embargo es menos fotogénicooooo que el mío

Bicos el nombre aunque es mitológico ( dios de la guerra) tiene otra explicación. Te cuento: Antonio Martínez ARES…es una autor de carnaval gaditano que me encanta y que ha compuesto canciones, por ejemplo, a Pasión Vega… es un auténtico poeta… se loa puse pues como homenaje…y después por la guerra que me dió encontrarlo no le viene nada mal

Claro Pilar, si todos le ponemos un nombre por algo, está bien, me gusta Ares por los dos motivos, pero no será muy guerrillero no? tiene una cara de buenazo… con esos ojos…

Gracias Ximiska…

LLevas razón bicos no es mu malejo… por lo menos en mi casa… cuando visitamos a mi madre que tiene otro… la cosa se complica porque además de no parar de cotillear… revoluciona al otro…

Una curiosidad: ¿Cuántos super moderadores sois?

Jejejejeje, Pilar, eso de supermoderadores me ha llegado al alma!

Te explico, hay un super, luego estamos: Drei la fantastica, Ximi la guapetona y yo, osea el trio laralá!

Que montamos cada una que pa que contarte!:stuck_out_tongue:

Pero bueno, el caso es que lo pasamos bien que es lo importante!

Pues bienvenidosss!!!
Que guapo tu gatito yo le veo un porte como muy aristocrático, ejeje.
Al leer tu post se me ocurre q debería poner una foto de los míos…¡esta noche cuando llegue a casa os los presento!
Besitos pa todos!!:icon_beso:

Hola, yo tambien soy nueva, me presento, soy Fany, tengo 24 años y un par de bellezones, jajaja, por ahi esta mi post de presentación, y las fotikos de los bichillos.

Tienes un gato precioso, espero que nos cuentes muchas cosillas del, besillos, y encantada.