Hola a todos, nos presentamos

Muy buenas, he encontrado el foro de casualidad, pero he visto que habia muy buen rollo, y me he dicho, registrate.

Aqui estan mis pequeñuelos, ya os ire contando cosillas, de momento sus foticos.

Bueno que lio queria poner las fotos en el otro, pero he dado a citar o editar, ya no se, pero que he hecho? jajaja, se nota que soy nueva eee?

Jo tengo a los peques llorando :(, como no habeis dicho nada de sus fotikos, y anda que no sale guapa la Nely dentro del bolso, eee, jajaja.

Bueno tendremos paciencia, y a ver si alguien es generoso y nos dedica un hola bienvenidos, al menos…porque yo tambien estoy algo triste :(.

Besillos a todos.

Fany danos tiempo no todos podemos entrar a la misma hora. Me encantan tus gatos pero pon las fotos más grandes para los miopes como yo. Un besín y bienvenida.

!!! Bienvenida Fani y gatis!!! Tienes unos mininos muy requeteguapos… pon mas fotos y explicanos sus cosillas para ir conociendolos…
Muchos besos:th_thkiss2:

Hola Fany, bienvenidos !!! :slight_smile: Tienes que darnos tiempo para contestarte, seguro que hay muchísima más gente que os da la bienvenida :smiley:

Eso sí, necesitamos más fotis y más explicaciones sobre esos preciosos gatis :wink:

Bienvenida, Fany! una pregunta: por qué a todos les gustará tanto meterse en el bolso de sus mamis? qué curiosos que son! Qué lindos son tus muñecos!

son una monada bienvenid@s a tod@s que os lo paseis bien

oeoeoeoeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeee, jajaja, que bien, si hay vida en este foro, jajaja, es que hay algunos que no tienen mucho movimiento, pense que este era uno de ellos, pero veo que no, es genial, ya vereis cuando os vaya contando cosillas, son unos trastos, la última mi golfito meando y cagando en el barreño de la ropa y por el suelo, vaya pestazo que me dejo, aun no se si es porque estaba marcando, o que tenia la arena sucia…pero bueno deciros que en cuanto pueda le llevo al vete y que le operen, con Nely ya pase el mal trago hace un mesecillo.

Por cierto las fotos grandes no me deja ponerlas y no se porque esas salen tan peques, voy a intentar poner alguna graciosa.

:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

Nada que no hay manera me dice que son muy grandes, voy a ver si intento hacerlas mas pequeñas de formato y asi me deja.

Bienvenida, tienes unos gatos lindos lindos… encantada de compartir contigo a tus pequeños

Muchas gracias por cierto tu gato es precioso.

Bienvenidos Fany y familia!!
Lo del bolso es ciertoooo jajaja no sabía yo que fuera una costumbre tan extendida!!

hola fany y mininos, bienvennidos!!! jeje!!! diles a tus peques que son preciosos y que mi gatita les manda un ronroneo…jeje!!
ya verás como te enganchas al foro… yo llevo menos de una semana creo, y no puedo dejar de entrar…
besitosssssssssssssssssssss!

Nikita eso seguro, porque ha sido esta mañana cuando lo he encontrado, y yo que cuando llego a casa de mis padres (porque entre semana hasta que no tenga los muebles no me quedo a mimir en mi casa) me acuesto, y hoy lo primero que he hecho es entrar corriendo a ver…jajaja.

Esta genial, me alegro de haberlo encontrado, porque veo que hay mucha gente dispuesta a ayudar, y muy simpatica, maja…:D:D:D…que pelota no?? Vale paro ya.

Bueno y mañana cuando llegue al curro tambien entrare fijo, estoy hablando de…a las 8.30 de la mañana, no se si a esas horas habrá tanta gente, espero que si.

Besilloss :3::3::3::3::3::3:

Bienvenidos Fany,son muy lindos tus gatitos,ya veràs qque bien te encuentras aquì.Biquiños:th_love::th_love:

Ines eso seguro, porque ya noto que la gente es muy maja, y solo llevo un dia en el forito, bueno daros una grata noticia, mi cuñada esta embarazada!!!jiji, me he enterado esta mañana, y la felizidad en mi hoy estará muy presente, besillos a todos.

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

Welcome to the forum!!! Esto engancha mucho asi que ten cuidado.!!!
Felicidades por tu sobrinito y mininos son guapisimos,
Biez miau!!

¡¡¡Que bien Fani!!! como me gustan las buenas noticias, a mi me pasaba lo mismo com las fotos o muy grandes o muy pequeñas,es cuestion de ir practicando…Yo tengo alguna fresquita ,vamos a ver si tengo un rato…
Besos:th_thkiss2:

SI QUE ES VERDAD QUE HACE MUCHA ILUSION, SIII :3::3::3:

Bueno que rollo, resulta que he cambiado el mail, o eso creo, pero no me han llegado los avisos de las contestaciones, algo he hecho mal, voy a ver.

Bienvenida fani ya ves ke todos hacemos lo ke podemos y pa eso estamos pa ayudarnos y para pasarlo bien y por cierto yo tambien estoy embarazada y se ke hace mucha ilusion por mis hermanas asi ke ¡¡ENORABUENA PEACHO DE TIA!! jajajajaja. un besazo muy fuerte.