Hola A Todos Somos Keops Y Pika

[I]Me llamo Pika y mi gatito Keops, hace unos dias que os estoy leyendo y he decidido acoplarme al foro y asi poder dar mis modestas opiniones, saludos a tod@s ya he podido ver algunos de vuestros nenes son muy guapos.:)[/I]

Bienvenid@S a los dos, espero que lo pases muy bien por aqui! yo llevo muy poquitos dias, pero la gente que hay es muy simpatica! :slight_smile:

Os doy la bienvenida :wink: y espero que paséis muy buenos momentos en este foro.

Estamos deseando que nos cuentes más cositas de Keops, fotitos incluidas, claro :rolleyes:

hola pika!!! q guapisimo keops, es asi de pequeño? es un muñeco!

!Hola Pika , hola Keops!!, !Bienvenidos! Tambien llevo muy poquito por aqui y se está muy bien con la gente tan maja, ya nos iras enseñando a tu pequeñin, yo al menos no he podido de momento poner ninguna foto de los mios, pero… !ya llegará!. Un saludo y besitos a Keops

Hola, bienvenida… yo tambien acabo de llegar. Es muy guapeton Keops;)

Esta muy bien el Foro… a mi lo unico que me sabe mal es que casi no tengo tiempo de pasarme por aqui…

Un besote de Montse y Micifus

Benvidos, Bienvenidos… Wellcome

Me encantan los nombres de lo egipcio en los gatos. :wink:

Esta es vuestra casa! Adelante…:wink:

A ver si salen las fotos chic@s.

Voy aprendiendo un poco mas como funciona.

Cari, las fotos no salen… sigue intentandolo!:wink:

Bueno a ver ahora

nasti de plasti!:frowning:

Bienvenidos, yo no llevo nada, me he registrado hoy, preo es un foro que me encanta, espero poder entrar muy a menudo

Pues bienvenido pues! Nos encanta leer cosas nuevas, tener foreros nuevos, gatitos y gatitas nuevas, osea que no te lo pienses y si tienes tiempo pasate por aquí y a disfrutar!:wink:

Dreidre: [I][B]Vaya golosina de gatito guapo!!! A q vengo a Piera a afanarlo??? Y como lo vea Bicos con lo q le gustan!!! te quedas sin rubiño.[/B][/I]
Yo me los como a todos con patatas!:wink:

hola! bienvenidos, yo tambien llevo poco aqui, al igual que los demas me gusta mucho este foro, un saludo y espero veros mas por aqui.:slight_smile: