Hola a todos Soy Biel

Hola a todos, que tal?, me llamo Biel, soy de Palma de Mallorca, me he puesto de nick el nombre de mi perro. Es un mestizo de Teckel que hace algo más de un mes he adoptado en la perrera.

La verdad que despues de 14 años tener que eutanasiar a un perro no es nada agradabe. Despues de la muerte de Doguie jure que no volveria a tener perros nunca más…tan mal lo pase.

De esto hace unos meses pero yo no sé estar sin perros, me da igual las razas. Aunque en los últimos años por razones de espacio me inclino por razas pequeñas.

Cuando vi a Argos que me movia la cola detrás de esa jaula me rompio el corazón. NO podia creerme lo que habia allí un teckel, sabia que pura raza no era pero era lo que buscaba. UN perro pequeño y que al mismo tiempo le pudiera dar caña, bueno estoy encantado, es un perro buenisimo, y con el espero pasar por lo menos 14 años más.

Un saludo

Bienvenido Biel! Me alegro un montón por el nuevo pequeñín, ya colgarás alguna foto :slight_smile:

gracias si que lo hare, un saludo

Bienbenido Biel, pasetelo bien con nosotros y ponfotos del perrito :smiley:

Ya he colgado fotos de Argos y de los perros que he tenido, un saludo a todos

Mamma mia pero tantos peludillos tienes??? todos reguapos el rey de tu casa es igualito que mi Fenix, claro que Fenix es reina jajaja…
Cuantos peludos tienes ahora, venga cuenta.

Besitos y bien venidossssss

solo tengo uno Argos que es mestizo de Teckel

[QUOTE=ARGOS;221776]solo tengo uno Argos que es mestizo de Teckel[/QUOTE]

Pero si me he metido en albunes y salian tres o cuatro perrines y otros tantos gatitos???

Sera efecto del sueño :cool: que no me deja ver ??? :confused:, bueno en cualquier caso tu moreno es muy guapeton.

Besillos me voy a dormir que se mueven las letrasssssss :sleep1:

Hasta pronto :th_cathug::th_cathug::th_cathug: