Hola a todos, soy carmen de madrid

Estaba buscando ayer informacion ,ya que mi gatita parira en los proximos dias y encontre vuestro foro. Me enganchasteis nada mas empezar a leer todos los mensajes. De verdad me tire toda la tarde pegada al ordenador.Bueno pues dicho esto aqui estamos en los madriles esperando el feliz acontecimiento, sobre todo mis hijos ( de 7 y 13 años) que adoran a los animales y estan super-emocionados. Me imagino que les costara cuando tengamos que ir despidiendonos de ellos, aunque uno seguro que se queda ( mi marido todavia no lo sabe…jeje).

Bienvenida !!! yo también soy nueva en el foro…espero que te encuentres agusto como yo…Saludos !!

Bienvenidaaaa!
Qué bien,otra mami gatitaaa,cómo es? Ponnos unas fotitos para que se nos caiga la babaaaa!

Espero que disfrutéis del foro como nosotros!

Susi es la alegria de la casa…jeje…Teniamos una perrita, nube, era un westi blanco preciosa y buenisima, pero algun desalmado le tiro veneno a nuestro jardin y murio despues de pasar una semana la pobre ingresada en una clinica.Despues de eso no tenia ganas de tener otro perro pero estabamos en gandia de vacaciones y fuimos a comer a casa de unos amigos y en ciuanto la vimos nos enamoro a todos. Tiene una carita muy dulce y es buenisima con los niños, es una gata que siempre esta cerca de todos pero no la gusta nada que la cogan en brazos . Ya hora con esto del embarazo nos tiene a todos pendiente de ella. ¿se les pone carita triste cuando estan embarazadas? o ¿sera porque ahora no la dejo irse de paseo?..Es que tiene la mirada triste o cansada o estoy paranoica …jeje!!!..luego colgare foto para que veais los gordi que esta!

BEnvenida ten cuidado que esto encgancha!!! Queremos fotillos de la minina!!

Hola carmen,Madrid es mi segunda ciudad estuve viviendo allí 10años,bienvenida!!!
espero te encuentres agustito aquí,esto engancha que no veas!!!:8:
queremos fotitos!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa

Hola, Carmen!
Yo también soy de Madrid y nueva en el foro. “Adopte” una gatita de un mes hace dos semanas. Me la trajeron de la calle una noche de viernes por que los refugios estaban cerrados y nadie quería quedarse con ella. Venia sucia y con los ojitos infectados, casi no podía mantenerse en pie. Pero una vez que entró en mi casa ya no pude separme de ella y aqui está. Ya está limpia, hermosa y con los ojos como platos, ya casi sanos. La semana que viene empezamos con las vacunas :slight_smile:

http://www.protectorahuellas.org/imagenes/finales/carta_de_tico.pdf