Hola a todos y a toda

Hola buenos dias soy eva y he entrado hoy por primera vez soy la mama de dos persas que me tienen robado el corazon y hace cuatro dias que soy abuelita de tres bichitos preciosos

Bienvenida Eva, espero que te sientas bien en el foro, y sube fotos por favor de tus peluditos :th_32:

bienvenida eva, a ti y a tus chiquitines, jejeje abuelita ya ehhh que guay cuando puedas pon unas fotos para que nos deleitemos con esas preciosidades

hola, espero que lo pases bien por aqui!!!

Muchisimas gracias a todos estoy encantada con este foro con gente tan amable y ademas amantes de nuestros amigos felinos, ire subiendo mas fotos de mis peluchines, segun vayan creciendo ahora tienen 4 dias y ya me tienen mas que ganada , son clavaditos a su papa chatines y cabezones jajajaja

[quote=roqui;85447]hola, espero que lo pases bien por aqui!!!

[/quote]
este recivimiento me gusta mas que el de bisbal ,donde va a parar…

y que vas a hacer con los peques,te los quedas digo yo,porque no veo otor fin para que crien tus gatitos no? a menos que alguien te los hay pedido o es que los vas a vender? no me gusta el tema de traer mas gatos a este mundo,hay muchos para acoger,pero es un opinion personal sin animo de ofender…pero es que luego la gente cuando sus gatas se quedan embarazadas ya sabes lo que hacen…

fue un accidente ya que me aseguraron que Apolo no podia ahora que veo que si que puede en cuanto este recuperada perla de amamantarlos la oprerare y a el tambien en cuanto a los chiquitines uno se va con una de mis hermanas cuando sea el momento dentro de dos meses y medio y el otro para otra hermana y el tercero en discordia sino me lo quiere nadie quedara conmigo y con sus papis y sera en casa muy feliz.

me alegro de que ya tengan un hogar,ya veras que guapos y sanos crecen…:icon_aplauso:

jajajajja el otro es plan coña, a mi ni me gusta bisbal

:8:a ver cual te inventas ahora…no se puede superar a bisbal facilmente:icon_beso:

Bienvenidos!!! Yo también tengo un persita, Nico, fué un regalo de cumple de mi novio y es mi joyita. Ahora he adoptado una gatita que encontramos abandonada de 7 mesitos y estoy la mar de contenta. Si quieres verlos, estan en los albumes en mi perfil.

Un saludo y a poner fotillos prontito eh!