Hola a todos, y esto no va de animales

Hola¡¡
Perdonadme si os sentís ofendidos por abrir este tema. Pero es que necesito toda la ayuda posible para conseguir mi sueño.
Soy maquilladora profesional, dedicándome a ello en mi centro de belleza, y realizando tutoriales para Youtube (www.youtube.com/inmazen). El motivo de este mensaje es que me he presentado al concurso de embajadora de MaxFactor. Conseguiré un premio en metalico y un contrato con ellos para un año, como maquilladora de la firma. Es mi gran sueño.
De momento voy tercera, y aunque pasarán a la siguiente fase los 25 primeros, quiero mantenerme en esa posición.
ASi que amigos y amantes de los michis como yo, si queréis ayudarme y apoyarme para luchar por este sueño mio, ruego os metáis en este link

http://www.secretfactorclub.com/much…e.php?id=1082¡

Tendréis que registraros, y podéis votar hasta 3 votos diarios. Asi que si entráis ya que estáis regaladme vuestros 3 preciosos puntos.

Ya se que esto a lo mejor es echarle mucha cara, pero nunca había realizado nada así, y en vista de lo importante que es este concurso para mi, quiero luchar hasta el final. Por ello recurro a todas las opciones posibles.
Muchas gracias por todo, tanto si me apoyais como si no.
Y vuelvo a pedir disculpas por este post.
Besos a todos los michis y sus dueños.

[quote=pimpa;234443]hola¡¡
perdonadme si os sentís ofendidos por abrir este tema. Pero es que necesito toda la ayuda posible para conseguir mi sueño.
Soy maquilladora profesional, dedicándome a ello en mi centro de belleza, y realizando tutoriales para youtube (www.youtube.com/inmazen). El motivo de este mensaje es que me he presentado al concurso de embajadora de maxfactor. Conseguiré un premio en metalico y un contrato con ellos para un año, como maquilladora de la firma. Es mi gran sueño.
De momento voy tercera, y aunque pasarán a la siguiente fase los 25 primeros, quiero mantenerme en esa posición.
Asi que amigos y amantes de los michis como yo, si queréis ayudarme y apoyarme para luchar por este sueño mio, ruego os metáis en este link

http://www.secretfactorclub.com/much…e.php?id=1082¡

tendréis que registraros, y podéis votar hasta 3 votos diarios. Asi que si entráis ya que estáis regaladme vuestros 3 preciosos puntos.

Ya se que esto a lo mejor es echarle mucha cara, pero nunca había realizado nada así, y en vista de lo importante que es este concurso para mi, quiero luchar hasta el final. Por ello recurro a todas las opciones posibles.
Muchas gracias por todo, tanto si me apoyais como si no.
Y vuelvo a pedir disculpas por este post.
Besos a todos los michis y sus dueños.[/quote]

ya me registré y como te busco para darte esos puntos?

Cuando esté en casa (el viernes) te voto sin pensarlo, espero estar a tiempo!
No ofendes para nada, todas tenemos sueños :slight_smile: si pudiera pedir votos para conseguir el mio… jiji

Hola, simplemente te metes en embajadores, verás la galeria de fotos. Entonces veras una foto mia que pone Inma, le clicas a la foto y te saldra votar. Le das una vez, vuelves a la galeria de fotos, me vuelves a pinchar y votas de nuevo. Vuelves a la galeria de nuevo, me das y me votas. Son tres veces. Gracias¡¡¡ Por todo… y si te es mucha molestia puedo hacerte una proposición, simplemente voto yo por ti todos los dias. Si te interesa dimelo ok y te digo como lo hacemos. Besos y mil gracias guapa¡¡

chica no molestas para nada,o por lo menos no a mi, ya estoy registrada y tienes 3 votos mas. Ya puestos me puedes hacer el mismo favor tu ami, este es mas facil se trata de entrar y clik sin registros ni datos ni nada, si puedes te lo agradezco.y tb es un voto por dia y pc. Se trata de votar el peugeot 206 de Jose(y mío)

http://blog.revistagti.com/etiquetas/concurso-coche-del-mes-gti/

por cierto tienes 328 votos, vas en 3er lugar

hola¡¡¡ ya he votado, entraré todos los días, vais primeros no? que guay, acuerdate tu de mi tb, ok¡¡ besos

Xica descuida que te estoy votando siempre, van 420 ya!!

483!!

Pues otra que se registra y vota y entro a votar tambien el peugeot, a ver si salis ganadoras.

gracias edurne!!!

533,No te quejes eh?? que te estamo sllevando a lo mas alto!!! jajaj

ey muchas gracias a todas, de verdad, me hace muha ilusion que esteis ahi apoyandome, por cierto quiero subir un video de mis michis, como se hace?

583 votos, para subir un video es emjor que lo hagas primero desde youtube,tienes que estar registrada.

jo Edurne muchisimas gracias no sabes cuanto te lo agradezco, sería la bomba ya si te acordases todos los días…pero bueno no pasa nada si no es asi lo entiendo¡¡ jajaja yo tb estoy votando pa lo del coche¡¡¡ besazos¡¡¡

Pimpa guapa cuenta con mi apoyo!! veras que poquito a poco… con un par de foreros que contribuya se hace mucho. Animaros chicas que son cliks de ratón, si no cuando sea famosa no os maquillará XD jajaj

Inma lo publique en el facebook y me dieron 3 votos más,(748) asi que una ayudita extra, ojala tengas muxa suerte. Chicas tenemos una maquilladora que le encantan los animales, hay que apoyar!! besazos

wapa les pase la pagina tambien a unas amigas mias y te estan votando,verás como subes chica, ya vas en los 800 votos.Te deseo lo mejor