Hola a todos! y una dudilla!

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios la verdad es que los acuarios son mi segunda actividad practicamente, en fin os comento novedades de las señoritas, Luna sigue esqiva conmigo, “estupidita” cada vez que la cojo quiere que la suelte enseguida y los mimos me los contesta con gruñidos, pero en el suelo a veces juega conmigo, comienza a medio-aceptar a Kira, ya no chilla cuando la ve tanto pero si intenta evitarla bastante, eso si comienzan coincidir en las mismas habitaciones en ocasiones, hoy kira se ha acercado a la cama de Luna y sin mediar palabra se le ha tumbado casi encima, Luna le ha dado dos collejas y ha intentado echarla bufandole pero viendo que l otra no se rendia la ha dejado estar con ella, no muy de acuerdo pero estan durmiendo ahora mismo juntas, eso si escucho gruñidos de vez en cuando y bufidos, ¿como creeis que va la cosa? :wink:

SALUDOS!

[quote=SaGa;51384]Hola a todos y muchas gracias por los comentarios la verdad es que los acuarios son mi segunda actividad practicamente, en fin os comento novedades de las señoritas, Luna sigue esqiva conmigo, “estupidita” cada vez que la cojo quiere que la suelte enseguida y los mimos me los contesta con gruñidos, pero en el suelo a veces juega conmigo, comienza a medio-aceptar a Kira, ya no chilla cuando la ve tanto pero si intenta evitarla bastante, eso si comienzan coincidir en las mismas habitaciones en ocasiones, hoy kira se ha acercado a la cama de Luna y sin mediar palabra se le ha tumbado casi encima, Luna le ha dado dos collejas y ha intentado echarla bufandole pero viendo que l otra no se rendia la ha dejado estar con ella, no muy de acuerdo pero estan durmiendo ahora mismo juntas, eso si escucho gruñidos de vez en cuando y bufidos, ¿como creeis que va la cosa? :wink:

SALUDOS![/quote]

hola guapo!!!

va, según lo previsto…
digamos que el gato visitante actua con el residente como que no ‘va con él’… y le da un poco igual que le bufe o le manotee. Siempre va a ir a apoltronarse… el tema d elos bufeteos y manotazos, es algo que les persigue por siempre, quiero ecir, a dia de hoy también los mios lo hacen, el gordo al blanquito. es una manera de establecer la jerarquía, y no es agresivo, sino para advertir, para ‘recordar’ quien manda… pero no se hacen daño…
sin embargo con el paso del tiempo observarás que aunque uno bufe de vez en cuando al otro, o le manotee a su paso, sin embargo le consentirá muchas otras cosas y le aguantará perrerías y borderíos varios, y actuará como protector…

todo va según lo descrito… el tema de manotazos y bufidillos, se ha comentado hace poco en otro hilo… es mejor dejarlos, ellos se entienden, y en ningún caso implica pelea o daño…

ya verás como todo irá yendo por el camino… ¿no dices que ya están durmiendo juntos??? pues porque al final…le tolera…

suerte!!!

Muchas gracias primor!! me das muchos animos la verdad, han estado toda la tarde durmiendo juntas, parece que la cosa va viento en popa!!os mantendré informados y asi podemos ir construyendo un tema de los comportamientos desde que el nuevo/a llega a casa hasta que el veterano lo/a adminte :wink:

SALUDOS!