Hola a todos

Soy nueva en el foro y aunque no soy dueña de gato (no en mi casa) sí que lo soy a “tiempo parcial”. Como mi padre es alérgico nunca he tenido ni gatos ni perros ni nada, algún pececito…

Pero desde hace unos meses mi novio recogió un hermoso gatito negro que encontró en su trabajo. Tenía apenas una semanita y el pobre estaba flaquito y solito. Como costó sacarlo adelante! Ahora es una pantera juguetona que se llama Edward.

Pero no siempre se llamó Edward. Antes era Bella (cuánta imaginacion la mía para los nombres jajaja). Sí, el vete nos dijo que era niña en una “revisión” y que en cuanto ganara peso [I]la[/I] podríamos operar. Pero una amiga mía que tiene gatos lo vió y me dijo que se equivocaba el tío y que ella prefería llevar a los suyos a otro (de otro pueblo). En las siguientes visitas yo le decía si estaba seguro que era nena y el tío que sí. 4 veces, la última fue hace 20 días.

Ayer comprobamos que nuestro rey “tiene los huevos llenos de amor”!!! Esta tarde lo voy a llevar para que lo vea y deje de tomarme por una pesada. Por fin mi novio me hace caso y ya hemos buscado otro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Yo es que estoy alucinando todavía

Saludos

Que tiempo tiene ahora? en bebes no es raro pensar que son de un sexo y luego ver que son de del contrario, hasta que no pasa algo de tiempo es facil equivocarse. Ya con un par de mesecitos estan mas definidos

Mi novio lo recogió a mediados de agosto, tiene unos 8-9 meses

pues si es macho y los ha desarrollado bien (puede pasar que algun testiculo no baje), ya se le debe notar, ya…