Hola a todos!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria presentaros a nuestra gatita, se llama Kira, y nacio el dia 23 de abril. La tenemos en casa desde el dia 30 de mayo. Aqui esta nuestra pequeñaja!

Queremos daros las gracias a todos por hacer de este foro una herramienta realmente util!

un saludo!!!

Bienvenido a ti y a Kira!!!
Espero que disfrutes del foro!
por cierto tienes a una verdadera preciosidad en casita!! suerte de tenerla y ella suerte de tenerte!
por cierto el nombre de Kira, muy bonito…ya verás que por aquí hay muchas Kiras y las queremos a todas mucho, y claro está que tenemos hueco para una más!!
Besos para ti y lametazos para Kira!

bienvenido al foro tu belleza esta para comersela con los ojos yo soy de mexico y soy relativamente nueva en el foro pero he aprendido un mogollon de cosas por aki de hecho infera es una de nuestras conocedoras…yo cumplo el 24 de abril asi que casi casi somo cuatas kira y yo, pues si tienes dudas y cosas que contarnos de tu peke estas en el lugar indicado aki en el foro somos todos muy unidos y lo que no sabemos lo investigamos con nuestros veterinarios o entre todos nos ponemos en contacto y ayudamos a los dudosos…mi niña se llama bichy y es una niña atigrada ya tiene nueve meses y la encontre en un poco de cartones en la basura un dia lluvioso, ahora tiene nueve meses y es una consentida de miedo…pues nuevamente bienvenido y estas en el mejor foro gatuno…besitos bigotones bichy y saluditos de esclava-mama…amo a bichy

Bienvenidos!!
Tu kira es muy muy guapa…:tt1: es que me encantan las panteritas, espero que lo paseis bien por aqui.

Muchas gracias!!!

Bienvenidos!!!
La verdad es que es una gatita preciosa!!!..
Espero que disfrutes del foro,pero vete con cuidado que engancha…:D:D:D

Hola! Tienes una preciosa gatita. Yo tengo una anécdota que contarte: tenía una gatito todo negro, con los ojos verdes, muy elegante y esbelto; super cariñoso, cuando dormíamos le daba por lamernos el lóbulo de la oreja (y lo había hecho hasta con mi padre!!). Se llamaba Tosh y para nosotros era único…hasta que se fugó. No estaba castrado y un dia se fue para no volver. Fue una reacción un poco rara, pero se debió a un cambio de domicilio. El caso es que cuando nos sucedió esto estuvimos casi un año persiguiendo todos los gatos negros que veíamos por el pueblo pensando que teal vez fuera el nuestro…nunca pensé que en el mundo había tantos gatos negros prácticamente iguales!! Un consejo: si tienes intención que salga a un jardín o similar ponle un collar!!
Ah, y bienvenida al foro. Estamos aquí para lo que necesites.

Muchas gracias por tu consejo y siento mucho lo de tu amigo felino, en un principio no creo que vaya a salir de casa a no ser que se escape… (Espero que no). Cuando la llevamos al veterinario nos dijo de castrarla a los 6 meses para prevenir enfermedades y creo que eso haremos, con respecto a lo del collar ya tenemos uno pero aun le queda grande… en cuanto le quede bien se lo pondremos además de una chapita con su nombre y mi móvil por si le da por fugarse!!!. Aun así muchas gracias por el consejo!