Hola a todos

Hola,soy Cristina de Madrid y hace solo cuatro dias que tengo a Saki conmigo. Es una gatita gris atigrada con cruce de angora y tiene un mes y medio. Es buenisima…come mucho,lo explora todo,usa su cajita de arena y no para de jugar…me tiene loca¡¡¡

Bienvenida!!!
Que disfrutes mucho del foro!
y por cierto tienes una gatita preciosa!
Disfrutala mucho!
Un abrazo para ti y lametones para tu peque!

ay, por favor, que monadaaaaa!!! bienvenida, Sakura!

Me alegro que os guste mi gati,los vuestros son una preciosidad¡¡. Gracias por la bienvenida:)

ayyyyy que cosa mas linda de gaticaaaaa!!! bienvenida a las dos! :smiley:

Sakura-Chan :slight_smile:

[QUOTE=sakura;198006]Hola,soy Cristina de Madrid y hace solo cuatro dias que tengo a Saki conmigo. Es una gatita gris atigrada con cruce de angora y tiene un mes y medio. Es buenisima…come mucho,lo explora todo,usa su cajita de arena y no para de jugar…me tiene loca¡¡¡

[/QUOTE]
se ve k el muy trakila por k la mia el igual k la tu ya y el muy trakilas la mi

bienvenida, la niña es preciosa… Si te pasa como a mi pronto veras que tienes compañera de piso xDDDD

Hola Soy Lucy.

Ayer adopte un gatito al que el puse el nombre de Mcdreamy y ya tenia todo listo para recibirlo., toda mi vida he tenido gatos así que me consideraba una experta.
pero necesito un poco de ayuda ojala y me puedan aconsejar y guiar con el cuidado de mi gato.

Resulta que ayer se hizo en el patio y no en la caja de arena, la caja de arena yo se la coloque en un rincon que esta techado pero el gato prefirio irse al cemento al otro extremo del patio y ahi dejo su regalito.

que hago? para que se enseñe en el arenero?

Muchas gracias y saludos, desde Monterrey, Mexico.

Yo siempre lo que he hecho ha sido,nada mas llegar con el gatito nuevo a casa ponerlo en la bandeja de arena y despues acercarle a la comida y al agua para que sepa donde esta…no se si te servira o no

[QUOTE=LucyOrt;198721]Hola Soy Lucy.

Ayer adopte un gatito al que el puse el nombre de Mcdreamy y ya tenia todo listo para recibirlo., toda mi vida he tenido gatos así que me consideraba una experta.
pero necesito un poco de ayuda ojala y me puedan aconsejar y guiar con el cuidado de mi gato.

Resulta que ayer se hizo en el patio y no en la caja de arena, la caja de arena yo se la coloque en un rincon que esta techado pero el gato prefirio irse al cemento al otro extremo del patio y ahi dejo su regalito.

que hago? para que se enseñe en el arenero?

Muchas gracias y saludos, desde Monterrey, Mexico.[/QUOTE]

Pues yo al llegar´lo dejo en la bandeja para que sepa donde tiene que ir, si aún así, sigue haciendo de las suyas en otro sitio, cuando veas que lo va a hacer…le dices NO! y lo llevas a la arena…cuando lo haga en la arena le das un premio, para eso durante unos dias y hasta que aprenda deberás estar pendiente cada vez que quiera dejar sus regalitos por ahí.

También la otra opción es si siempre lo hace en el mismo sitio, poner alli su arena.

Suerte!:slight_smile: